Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Nada para tocar

Sportivo Belgrano, que viene de un triunfo en San Francisco ante For Ever, buscará los tres puntos en Santa Inés ante Crucero. El entrenador Cristian Domizzi repetirá equipo.

Publicada: 12/10/2019 17:07:22

Lecturas: 510

El triunfo como local ante Chaco For Ever acomodó todo en la vida de Sportivo Belgrano de San Francisco, que sumó de a tres y además confirmó la continuidad de Cristian Domizzi en su cargo como entrenador.

En este contexto, ahora la Verde irá en busca de un nuevo triunfo pero en esta ocasión jugando fuera de casa, ya que visitará en la provincia de Misiones a Crucero del Norte, otro de los equipos importantes que tiene la categoría.

La cita será durante la jornada del domingo, cuando por la fecha 7 dentro de la Zona Norte del Federal A el Colectivero y la Verde se enfrenten desde las 17.00 horas y con el arbitraje de José Sandoval de la Liga de Concordia.

Conforme con lo realizado en el triunfo ante For Ever, y aprovechando que no tiene expulsados ni suspendidos, el entrenador Cristian Domizzi repetirá los 11 titulares para enfrentarse ante el Colectivero.

En consecuencia, Sportivo Belgrano formará con: Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Cristian Belucci; Enzo Avaro, Juan Pablo Francia y Miguel Escobar; Marcelo Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas