Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Los 350 de Francia

El volante Juan Pablo Francia llegó a los 350 partidos con la camiseta de Sportivo Belgrano de San Francisco, en el triunfo por Copa Argentina ante Unión de Sunchales.

Publicada: 06/02/2020 13:43:09

Lecturas: 1223

Con el tanto convertido por Román Strada, Sportivo Belgrano de San Francisco venció por 1-0 a Unión en Sunchales y avanzó al cuadro final de la Copa Argentina donde enfrentará a Racing Club de Avellaneda.

La novedad en el elenco de San Francisco fue la presencia de Juan Pablo Francia, el histórico volante de la institución que en su partido de la jornada del miércoles cumplió su partido número 350 con la camiseta de la Verde.

Francia debutó en Sportivo Belgrano allá por enero del 2000, y supo defender la camiseta de la verde en el viejo Argentino B, Argentino A, B Nacional y ahora Federal A, cosechando un par de ascensos.

Juan Pablo Francia es el jugador con más participaciones en torneos de AFA en Sportivo Belgrano, y el segundo máximo goleador en la historia del club con 73 tantos. Sólo por detrás de los 112, propiedad de Juan Manuel Aróstegui.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas