Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

La era de hielo

El plantel de Sportivo Belgrano aflojó la carga de entrenamientos semanal en una bañera con hielo. La Verde de San Francisco busca su mejor puesta a punto en la pretemporada.

Publicada: 07/01/2020 16:20:18

Lecturas: 898

Sin descansos. El plantel de Sportivo Belgrano bajo las órdenes de Carlos Mazzola sigue con los entrenamientos, en busca de su mejor puesta a punto para los compromisos de este 2020.

Luego de unos días de mucha actividad y preparación física, los jugadores bajaron la intensidad de la carga con un método que viene siendo una tendencia en el fútbol de ascenso y en el mundo, pero claro, sin los grandes lujos de otros equipos.

En una bañadera con hielo el plantel de Sportivo Belgrano bajó las cargas musculares después de varios días de entrenamientos físicos, algo que le permite una rápida recuperación y alivio de los fuertes dolores habituales de pretemporada.

Vale recordar que la Verde de San Francisco se prepara para la segunda rueda del Federal A, pero antes jugará la fase regional de Copa Argentina ante Unión de Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas