Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Festejó la Verde

Con un golazo de Sebastián Balmaceda en el complemento, Sportivo Belgrano de San Francisco le ganó como local a Unión de Sunchales en el duelo de ida de la Copa Argentina.

Publicada: 19/01/2020 21:42:20

Lecturas: 507

En el primer encuentro oficial de este 2020, Sportivo Belgrano de San Francisco venció como local a Unión de Sunchales por 1-0 en el marco del primer chico de la fase regional de la Copa Argentina.

La Verde conducida por Carlos Mazzola tuvo momentos de buen juego durante el transcurso del partido, dominando a su rival pero con pocas situaciones para llegar al gol.

Lo mismo sucedió con el conjunto de Sunchales cuando tomó la iniciativa en los minutos finales del primer tiempo, en un juego muy parejo donde el empate sin goles pareció un resultado justo para irse al descanso.

El conjunto de San Francisco salió con una propuesta de mayor intensidad y agresividad para el complemento, pero las acciones siguieron siendo parejas durante el encuentro hasta que apareció un zapatazo de otro partido.

A Sebastián Balmaceda le quedó una pelota suelta en el borde del área tras una serie de rebotes y sacó un fuerte remate que se le metió en el ángulo a Leonardo Torres que no pudo evitar el 1-0 que sería definitivo.

Sportivo Belgrano se quedó con el primer chico de la serie y sueña con avanzar al cuadro principal de la Copa Argentino. La Verde sacó ventaja de un gol en una llave que le restan 90 minutos en Sunchales.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas