Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Estrena entrenador

Con el debut de Carlos Mazzola en el banco de suplentes, Sportivo Belgrano visitará a Central Norte este domingo. ¿El objetivo de la Verde?, reencontrarse con el triunfo.

Publicada: 16/11/2019 15:36:50

Lecturas: 496

Tiempos de cambios en Sportivo Belgrano de San Francisco, con la nueva era de Carlos Mazzola como entrenador en marcha, para sacar de este difícil momento a la Verde, lejos de la clasificación.

La primera prueba será en la provincia de Salta, donde el conjunto de la ciudad de San Francisco buscará dar el batacazo de la fecha ante Central Norte de Salta, uno de los animadores que tiene la competencia.

Válido por la fecha 12 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, Sportivo Belgrano visitará a Central Norte este domingo desde las 20.00 horas con el arbitraje de Maximiliano Viñas.

La probable formación de la Verde está compuesta por: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Matías Barbero; Leonardo López; Fernando Capurro, Juan Pablo Francia y Cristian Belucci; Walter De Souza y Marcelo Argüello.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas