Federal A | SPORTIVO BELGRANO (SAN FRANCISCO)

Es el camino

Sportivo Belgrano se recuperó de los malos resultados con un triunfo como local ante Douglas Haig por 3-0. Pablo Mattalia y Enzo Avaro en dos ocasiones, los goles de la Verde.

Publicada: 23/09/2019 09:46:20

Lecturas: 192

Había que ganar como sea. Esa era la premisa en San Francisco, luego del duro revés que significó la goleada en contra durante la fecha anterior contra Defensores de Pronunciamiento por 4-1.

Y así fue nomas. Quizás sin demasiadas luces, pero con un final arrollador, Sportivo Belgrano se impuso frente al duro Douglas Haig de Pergamino por 3-0, con los goles de Pablo Mattalia y Enzo Avaro en dos ocasiones.

Después de un arranque con minutos de poca intensidad de juego, la apertura en el marcador llegó sobre el final del primer tiempo con un cabezazo del defensor Pablo Mattalia luego de una pelota parada.

Para el complemento, la Verde se adueñó del encuentro y pudo ampliar la diferencia en más de una ocasión, pero no estuvo fino en la definición y eso llenó de dudas, para un final de juego lleno de emociones.

Pero el ingreso de Enzo Avaro cambió la historia. Porque el delantero que ingresó por Wilson Palacios Hurtado no perdonó en las ocasiones que tuvo, y marcó en dos ocasiones para el 3-0 final.

Triunfo más que importante para Sportivo Belgrano, que se recuperó de los resultados negativos y encontró la primera victoria dentro de esta temporada. En la próxima fecha visitará a Boca Unidos en Corrientes.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas