Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

El primer día

Sportivo Belgrano comenzó con su pretemporada, con Cristian Domizzi como entrenador. Con plantel completo, incluso refuerzos, la Verde inicia su ilusión de llegar al Nacional.

Publicada: 10/07/2019 15:48:22

Lecturas: 579

Durante la mañana del miércoles 10 de julio, en las instalaciones del predio Nicolás Losano de la ciudad de San Francisco, Sportivo Belgrano comenzó su pretemporada de cara a su participación dentro del próximo Federal A que se iniciará en el mes de septiembre.

Bajo las órdenes de su entrenador Cristian Domizzi, que estuvo acompañado por su ayudante de campo Diego Gottardi y los profes Nicolás Salvá y Cristian Álvarez, un total de 28 jugadores estuvieron en el arranque de las prácticas.

Entre ellos, las incorporaciones de la Verde hasta el momento que son Marcelo Argüello, Cristian Belucci, Tobías Ballari, Juan Martín Capurro, Mauro Orué, Fernando Moreyra, Fernando Vijande, Jonathan Gallardo y Walter De Souza.

Estuvieron en el primer entrenamiento:
Arqueros: Fernando Vijande, Leonardo Martina y Mauro Priotti.
Defensores: Mauro Orue, Jonathan Gallardo, Fernando Moreyra, Braian Camisassa, Matías Barbero, Tomás Rossi.
Volantes: Juan Pablo Francia, Juan Martín Capurro, Walter De Souza, Tobías Ballari, Cristian Belucci, Alex Aguirre, Damián Peralta (2000), Lucas Pelude (2002), Federico Avendaño (2001), Enzo Avaro, David Borgognone (2004), Diego Pazzelli (2003).
Delanteros: Marcelo Argüello, Fernando Catube, Facundo Scocco, Nicolás Moreno, Marcos Oreglia (2003), Juan Tomadoni (2004).



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas