Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

El futuro del Pájaro

Al DT de Sportivo Belgrano se le vence el contrato la próxima semana y todavía no hay confirmación de continuidad. Los resultados no acompañan, ¿se despedirá ante For Ever?

Publicada: 02/10/2019 23:01:41

Lecturas: 5513

El pasado fin de semana, en la provincia de Corrientes Sportivo Belgrano no pudo ante Boca Unidos y sumó una nueva derrota, sin poder aprovechar el envión del triunfo que consiguió como local ante Douglas Haig de Pergamino.

La noticia en las últimas horas de la Verde de San Francisco, se relacionan con la continuidad de su entrenador Cristian Domizzi, quien no tendría asegurado su puesto para lo que resta de la temporada.

Es que el Pájaro termina si situación contractual con la institución la próxima semana, y todavía no hay confirmación de que el DT siga frente del equipo, luego del encuentro ante Chaco For Ever.

Las próximas horas serán decisivas para Sportivo Belgrano y para la continuidad de Cristian Domizzi, que en lo que va de la temporada dirigió a la Verde en cinco juegos, empató dos, perdió dos y ganó solamente en uno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas