Federal A | Douglas Haig

El curioso comunicado de Douglas Haig

En las últimas horas el club de Pergamino emitió un comunicado donde desmiente el rumor de que estaba organizando una cena y fomentando las carreras ilegales de galgos.

Publicada: 15/11/2019 06:02:08

Lecturas: 9047

El empate como local en la fecha pasada ante Sportivo Las Parejas, abrió las puertas para una semana muy convulsionada en el mundo de Douglas Haig, algo que fue una constante al menos durante esta temporada para el conjunto de Pergamino.

Al hecho policial de Damián Senegalles de hace unas semanas atrás, y a la salida del club por un acto de indisciplina del jugador Juan Cruz Marrone, ahora se le sumó un nuevo caso a la institución que mereció un comunicado del club.

Según trascendió desde la dirigencia del Fogonero, en las últimas horas se había instalado en la ciudad de Pergamino el rumor de que el club estaba organizando una cena, donde además se fomentaba la realización de carreras ilegales de perros galgos.

Ante este hecho y curioso rumor que sacudió al club, la comisión directiva de Douglas Haig no tuvo otra solución que salir a desmentir esa información mediante un comunicado, para llevarle tranquilidad a sus socios.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas