Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Dos más

El equipo de San Francisco confirmó la llegada de Tobías Ballari y Juan Martín Capurro como nuevos refuerzos. Cristian Domizzi ya cuenta con siete incorporaciones.

Publicada: 02/07/2019 03:07:28

Lecturas: 1139

El mercado de pases comenzó a tener movimiento para Sportivo Belgrano de San Francisco, que espera tener a la totalidad de sus refuerzos en el inicio de la pretemporada bajo las órdenes del DT Cristian Domizzi.

Y si bien el torneo comienza recién dentro del mes de septiembre, el Verde ya tiene algunas incorporaciones confirmadas para su plantel, y en las últimas horas confirmó el arribo de dos jugadores más.

Se trata de Tobías Ballari y Juan Martín Capurro, ambos futbolistas llegaron a un acuerdo con la dirigencia y serán refuerzos del elenco de San Francisco para la próxima temporada del club en el Federal A.



Ballari es un volante de 23 años, surgido de las divisiones inferiores de Instituto de Córdoba en donde disputó varios partidos en el Nacional B. Por su parte, Capurro también es mediocampista pero con mucha más experiencia, y viene de vestir la camiseta de Chaco For Ever. También jugó en Cipolletti y Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Con la llegada de Tobías Ballari y Juan Martín Capurro ya son siete los refuerzos de Sportivo Belgrano de San Francisco. Anteriormente arribaron al club Mauro Orué, Fernando Moreyra, Fernando Vijande, Jonathan Gallardo y Walter De Souza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas