Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Día de estreno

Sportivo Belgrano jugará ante Unión de Sunchales en San Francisco, por el encuentro de ida dentro de la fase regional de la Copa Argentina. Mazzola con equipo confirmado.

Publicada: 19/01/2020 11:08:06

Lecturas: 386

Después de lo que fue una intensa pretemporada, Sportivo Belgrano de San Francisco saldrá a la cancha de manera oficial en este 2020 para jugar en la fase regional de la Copa Argentina, buscando meterse en el cuadro principal de la competencia.

Para eso la Verde deberá eliminar al siempre complicado Unión de Sunchales en una llave copera que tendrá partidos de ida y vuelta, y que el primero se jugará en la ciudad de San Francisco.

La cita será durante la jornada del domingo, a partir de las 19.00 horas, cuando Sportivo Belgrano reciba a Unión de Sunchales en el Oscar Boero y con arbitraje de José Sandoval de la Liga de Concordia.

El entrenador Carlos Mazzola confirmó su alineación con: Leonardo Martina; Jonathan Gallardo, Mauro Orue, Fernando Moreyra, Daniel Abello; Sebastián Balmaceda, Leonardo López, Juan Martín Capurro, Walter De Souza; Román Strada y Ezequiel Gaviglio.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas