Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Como el del Pity

La Verde ganaba por un gol de diferencia y Douglas Haig se fue en busca del empate. En la contra, Enzo Avaro imitó el histórico gol de Gonzalo Martínez a Boca en Madrid.

Publicada: 25/09/2019 13:26:07

Lecturas: 732

Uno de los grandes resultados que tuvo la fecha 4 del Torneo Federal A, fue el triunfo como local de Sportivo Belgrano por 3-0 sobre Douglas Haig de Pergamino, para de esa forma conseguir su primera victoria dentro del certamen.

Ingresando en el complemento, Enzo Avaro fue una de las grandes figuras del partido ya que con dos goles, uno de penal, liquidó el encuentro cuando el Fogonero había adelantado sus líneas en busca del empate.

Durante una entrevista con el medio local “Diario Sports”, el delantero expresó: “La verdad que en lo personal lo que me está pasando es muy lindo. Hice una gran pretemporada con el grupo. En lo grupal no se arrancó de la mejor manera pero ahora nos toca salir adelante y para mí es muy lindo convertir en la casa de uno”.

“Uno siempre se prepara para estar, siempre trato de hacer las cosas de la mejor manera y de estar a la expectativa de que en cualquier momento se me puede dar la oportunidad. Se que puedo entrar en el segundo tiempo, no estar en algún partido o quizás ser titular, pero tenemos que estar preparado al cien por ciento”.

Sobre los goles que marcó, comentó: “Es lo mejor para uno. A la noche después uno se pone a pensar y a recordar y es algo hermoso convertir en mi casa, con todos mis familiares y amigos en la tribuna. Es algo muy lindo que no me voy a olvidar nunca”.

Con el partido 1-0, Douglas Haig adelantó sus líneas en busca del empate y en una contra perfecta llegó el segundo de la Verde. Avaro corrió unos 50 metros con el balón, imitando el gol de Gonzalo Martínez en Madrid ante Boca, en aquella recordada final de Copa Libertadores: “Estaba decidido que iba a ir hasta lo último. Empecé a correr hasta entrar al área donde decidí patear, pero por miedo a que me pique mal seguí unos metros más”.

Video: Douglas Mania



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas