Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

Cinco nuevos

Sportivo Belgrano de San Francisco hizo oficial la llegada de cinco incorporaciones, que serán parte del plantel Verde que participe de la próxima temporada del Federal A.

Publicada: 01/07/2019 16:24:41

Lecturas: 1143

Luego de la gran noticia de la continuidad de Juan Pablo Francia en el club, y también la salida de varios jugadores, Sportivo Belgrano de San Francisco ya piensa en lo que será su próxima temporada del Federal A.

En este sentido, durante los últimos días la dirigencia del conjunto cordobés confirmó la llegada de cinco refuerzos, que estarán en el arranque de la pretemporada del equipo de Cristian Domizzi.

Entre las caras nuevas, está Mauro Orué defensor con pasado reciente en Huracán Las Heras, además de jugar también en Gutiérrez SC y Santamarina de Tandil. Otro de los refuerzos es Fernando Moreyra, lateral izquierdo que llega de Atlético San Jorge, donde jugó el Torneo Regional Amateur.

Una de las incorporaciones es el arquero Fernando Vijande, de último paso por San Lorenzo de Alem donde lo dirigió el DT Domizzi, además de jugar también en Rivadavia de Lincoln, Chaco For Ever y UAI Urquiza.

Los últimos dos refuerzos son Jonathan Gallardo, defensor con pasado reciente en Sarmiento de Resistencia y Walter De Souza, brasileño que llega desde Chaco For Ever y supo jugar en Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.

Por otra parte, se confirmó también las confirmaciones de Jonathan Mazzola, Fernando Catube, Matías Barbero, Braian Camisassa y Leonardo Martina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas