Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

A sumar en Entre Ríos

Después del empate frente a Unión de Sunchales, y de cumplir con la fecha libre, la Verde de San Francisco buscará recuperar terreno ante Gimnasia de Concepción del Uruguay.

Publicada: 02/11/2019 19:33:47

Lecturas: 471

De vuelta a la acción para Sportivo Belgrano de San Francisco, que después del empate en condición de local ante Unión de Sunchales, y de cumplir con la fecha libre, tendrá que disputar un encuentro más que complicado.

Sumar para recuperar terreno es el principal objetivo del elenco conducido por Cristian Domizzi, que durante la tarde del domingo se medirá ante Gimnasia de Concepción del Uruguay en la provincia de Entre Ríos.

Valido por la fecha 10 dentro de la Zona Norte del Torneo Federal A, la Verde y el Lobo jugarán a partir de las 16.00 horas en un encuentro que contará con el arbitraje de José Sandoval de Concordia.

La probable formación de Sportivo Belgrano está compuesta por: Fernando Vijande; Jonathan Gallardo, Mauro Orué, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Juan Capurro y Cristian Belucci; Miguel Escobar, Juan Pablo Francia y Walter De Souza; Marcelo Argüello.

Además, completan la lista de jugadores convocados y ocuparán un lugar entre los relevos: Leonardo Martina, Matías Barbero, Braian Camisassa, Leonardo López, Enzo Avaro, Fernando Catube y Wilson Palacio Hurtado.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas