Federal A | Sportivo Belgrano de San Francisco

A ganar

Luego del duro cachetazo sufrido ante DEPRO, Sportivo Belgrano de San Francisco recibirá a Douglas Haig con la necesidad de ganar. Tres modificaciones en la Verde.

Publicada: 21/09/2019 18:26:37

Lecturas: 407

Sportivo Belgrano de San Francisco viene de un duro revés en Pronunciamiento donde perdió por goleada frente a Defensores, y quiere recuperarse en su casa para conseguir su primer triunfo dentro de la temporada.

Pero no será sencillo para el conjunto dirigido por Cristian Domizzi, ya que se enfrentará ante Douglas Haig de Pergamino, que en la fecha anterior empató como local ante el líder Unión de Sunchales.

La cita será este domingo a partir de las 17.00 horas en el marco de la fecha 4 dentro de la Zona Norte del Federal A, en un partido entre la Verde y el Fogonero que será arbitrado por Santiago Ascenzi de la Liga de Escobar.

En cuanto al armado del equipo, tres modificaciones tiene en mente el entrenador Cristian Domizzi con relación al encuentro ante DEPRO. Los ingresos de Pablo Mattalía, Leonardo López y Wilson Palacio Hurtado, en lugar de Braian Camisassa, Jonathan Gallardo y Marcelo Argüello.

La probable formación de la Verde está compuesta por: Fernando Vijande; Mauro Orué, Pablo Mattalía, Fernando Moreyra y Daniel Abello; Leonardo López y Juan Capurro; Juan Pablo Francia; Fernando Catube, Wilson Palacio Hurtado y Enzo Avaro.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas