Primera C | Sportivo Barracas

Y un día volvió al triunfo

El Arrabalero tomó aire en los promedios, logró un triunfo vital ante Victoriano Arenas y volvió a ganar tras siete fechas sin poder sumar de a tres.

Publicada: 15/04/2019 21:50:14

Lecturas: 741

La victoria de Berazategui le había metido presión a Sportivo Barracas. Es que el equipo que dirige Cristian Ferlauto debía ganar en Ciudad Evita para no quedar en zona de descenso.

Y este lunes, el Arrabalero hizo lo suyo y dejó en claro que aún está vivo y que peleará hasta el final. En el estadio de Italiano, Sportivo Barracas le ganó 2-1 a Victoriano Arenas, volvió al triunfo tras siete fechas sin poder sumar de a tres y permanece afuera de la zona de descenso.

Arturo Mendoza, de cabeza a los 38 minutos de la primera etapa, anotó el 1-0 para el equipo de Cristian Ferlauto. Pero sobre el cierre del primer tiempo, Miller Moreno, un ex Arrabalero, marcó y puso el 1-1. Pero en el complemento Sportivo Barracas pudo quedarse con el tan ansiado triunfo. A siete minutos del final, Pablo Bustamante remató y, gracias a una débil respuesta del arquero de Victoriano Arenas, le dio el triunfo al Arrabalero.

Gran triunfo del equipo de Ferlauto, que pudo volver a sumar de a tres y sigue soñando con poder mantener la categoría. Ahora, deberá pensar en la verdadera final por el descenso que tendrá el viernes a las 15.30 ante Berazategui.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas