SPORTIVO BARRACAS

15.04.19 21:50

Y un día volvió al triunfo

El Arrabalero tomó aire en los promedios, logró un triunfo vital ante Victoriano Arenas y volvió a ganar tras siete fechas sin poder sumar de a tres.

+ Ficha del Partido

La victoria de Berazategui le había metido presión a Sportivo Barracas. Es que el equipo que dirige Cristian Ferlauto debía ganar en Ciudad Evita para no quedar en zona de descenso.

Y este lunes, el Arrabalero hizo lo suyo y dejó en claro que aún está vivo y que peleará hasta el final. En el estadio de Italiano, Sportivo Barracas le ganó 2-1 a Victoriano Arenas, volvió al triunfo tras siete fechas sin poder sumar de a tres y permanece afuera de la zona de descenso.

Arturo Mendoza, de cabeza a los 38 minutos de la primera etapa, anotó el 1-0 para el equipo de Cristian Ferlauto. Pero sobre el cierre del primer tiempo, Miller Moreno, un ex Arrabalero, marcó y puso el 1-1. Pero en el complemento Sportivo Barracas pudo quedarse con el tan ansiado triunfo. A siete minutos del final, Pablo Bustamante remató y, gracias a una débil respuesta del arquero de Victoriano Arenas, le dio el triunfo al Arrabalero.

Gran triunfo del equipo de Ferlauto, que pudo volver a sumar de a tres y sigue soñando con poder mantener la categoría. Ahora, deberá pensar en la verdadera final por el descenso que tendrá el viernes a las 15.30 ante Berazategui.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

Volver al triunfo

Excursionistas, que viene de perder 3-0 ante Luján, recibirá este sábado a Lamadrid y buscará reencontrarse con la victoria. El equipo presentará variantes en el once inicial.

DEPORTIVO LAFERRERE

Golpe duro

El Villero cayó sobre la hora 2-1 ante Midland y perdió la chance de arrimarse a la zona de ascenso directo. ¿Lo bueno? Dock Sud también perdió y no se despegó.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Las últimas fichas

El Charrúa no puede dejar más puntos si quiere entrar al Reducido. Por eso vencer al Deportivo Merlo en casa es casi una obligación para mantener viva la ilusión.

GENERAL LAMADRID

Quiere más alivio

El Carcelero visitará a Excursionistas en busca de los tres puntos que le permitan alejarse definitivamente del descenso. Fabregat definió los once titulares.

BERAZATEGUI

Todo sigue igual

El Naranja no pasó del cero ante Sportivo Barracas y todo continúa de la misma manera en la tabla de promedios. Bera permanece a dos puntos de la zona del descenso.

DOCK SUD

Se le cortó

El Inundado no pudo hacer pie en su visita a Leandro N. Alem, perdió por la mínima diferencia y ahora prenderá velas para que Argentino de Quilmes no se escape.

notasanteriores

Punto positivo

En el Norman Lee, el Arrabalero igualó 0-0 ante Berazategui en lo que fue una verdadera final por el descenso. El equipo de Ferlauto sigue afuera de la zona de descenso.

La final del mundo

El equipo que dirige Cristian Ferlauto enfrentará este viernes a Berazategui en lo que será una verdadera final por el descenso. Duelo trascendental para el Arrabalero.

Obligado a ganar

Sportivo Barracas recibirá este lunes a Victoriano Arenas y deberá vencer al equipo de Valentín Alsina para no quedar debajo de Berazategui en los promedios.

Quiere hacer borrón y cuenta nueva

Cristian Ferlauto tendrá su debut este lunes en Sportivo Barracas y buscará comenzar su ciclo con el pie derecho. Tendrá una parada difícil frente a Excursionistas.

másleídas

Lo mas leído de la semana