Primera C | Sportivo Barracas

Y un día volvió al triunfo

Sportivo Barracas, que llevaba ocho partidos sin poder ganar, se sacó la mufa este jueves, venció 2-0 a Berazategui en el postergado de la fecha 15 y cortó el maleficio.

Publicada: 29/11/2018 18:32:21

Lecturas: 614

La espera se hizo eterna, pero finalmente el Arrabalero pudo volver a sumar de a tres y ahora se ilusiona con poder cerrar bien el año con los dos partidos que le quedan.

En el encuentro postergado de la fecha 15, este jueves, el equipo del Tuta Torres disputó los 45 minutos restantes que le quedaban por jugar ante Berazategui y ganó 2-0 tras ocho partidos sin conocer la victoria.

El Arrabalero liquidó el pleito en una ráfaga de cuatro minutos. Celso Báez, apenas iniciado el completo, empujó el balón a la red tras un remate. Minutos después, Leonel Ravest (foto) amplió la ventaja con un zapatazo y así, selló el triunfo de Sportivo Barracas en Ciudad Evita.

El equipo del Tuta Torres pudo cortar el maleficio, volvió a ganar tras ocho fechas y se ilusiona con poder engrosar el promedio para no sufrir en el final del torneo. Ahora, deberá pensar en El Porvenir, a quien visitará el lunes a las 17.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas