SPORTIVO BARRACAS

18.06.18 23:53

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

Sportivo Barracas volvió al ruedo. Es que el equipo que dirige Osvaldo Ruggero comenzó con los entrenamientos en La Reja y, por el momento, lo hace dos veces por semana. Aunque a partir del próximo lunes entrenará todos los días.

Y en el regreso a las prácticas, el Arrabalero mostró algunas caras nuevas. Es que Sportivo Barracas abrochó la llegada de varios refuerzos de cara a la próxima temporada.

Ellos son: José Luis Banegas (defensor), Jorge Benítez (defensor), Celso Báez (volante), Ezequiel Sánchez (volante), Arturo Mendoza (delantero), Jonatan Barco (delantero).

Además, cabe destacar que José Cesarini, defensor que viene de jugar en Colón de Chivilcoy, es otro de los refuerzos del Arrabalero. Aún no comenzó a entrenar junto al plantel, pero lo hará después de que estampe su firma en los próximos días.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CTRAL. CORDOBA (ROSARIO)

“Vamos a salir a proponer lo nuestro”

Claudio Pochettino habló en exclusiva con Solo Ascenso sobre el cruce con Estudiantes por Copa Argentina. "Se llega muy bien desde lo anímico, que eso es fundamental", afirmó.

LEANDRO N. ALEM

Buenos resultados

El Lechero disputó este sábado dos amistosos con Comunicaciones y se llevó un empate 1-1 y un triunfo 2-0. Acosta, Serrano y Bravo Ocampo (foto) marcaron los goles.

ARG. DE QUILMES

Una tarde olvidable

El Mate disputó un amistoso de pretemporada frente a Deportivo Riestra, y el elenco dirigido por Pedro Monzón no la pasó bien: perdió tanto con titulares como con suplentes.

CAÑUELAS F.C

Triunfo que ilusiona

El Tambero se midió ante Temperley en un nuevo amistoso de pretemporada. El elenco dirigido por el Pampa Sosa ganó 2-0 con goles de Miguel Ceccotti y de Franco Onetto.

ARMENIO

Refuerza la cueva

El Tricolor sumó una cara nueva para la próxima Primera C. El defensor Martín Olmedo (foto), con último paso por Deportivo Merlo es el flamante refuerzo para los de Maschwitz.

VILLA SAN CARLOS

“El objetivo es pelear el ascenso”

Martín Ávalos, atacante que se sumó al Cele, dialogó con Solo Ascenso y explicó los motivos de su llegada a la institución. “Es un club ordenado y eso da tranquilidad”, tiró.

notasanteriores

¡Se rompió el goleador!

Ruggero perderá una pieza clave en el equipo de cara a lo que se viene. Sergio Salomone, máximo artillero del Arrabalero en el pasado torneo, se rompió los ligamentos cruzados

Saldo negativo

Este sábado, Sportivo Barracas disputó un amistoso ante Estudiantes de Buenos Aires en La Reja. Los titulares perdieron 4-0, mientras que los suplentes cayeron 1-0.

“Necesitamos hacer un buen torneo”

Federico Abbruzzi analizó lo que dejó la parte más intensa de la pretemporada y se refirió al equipo de cara a lo que se viene: “Hay plantel, hay potencial”, tiró.

De Villa Crespo a Ciudad Evita

El Arrabalero, que venía haciendo de local en el estadio de Atlanta, firmó un convenio y a partir de este torneo jugará en Sp. Italiano. Además, se oficializaron los refuerzos

másleídas

Lo mas leído de la semana