SPORTIVO BARRACAS

18.06.18 23:53

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

Sportivo Barracas volvió al ruedo. Es que el equipo que dirige Osvaldo Ruggero comenzó con los entrenamientos en La Reja y, por el momento, lo hace dos veces por semana. Aunque a partir del próximo lunes entrenará todos los días.

Y en el regreso a las prácticas, el Arrabalero mostró algunas caras nuevas. Es que Sportivo Barracas abrochó la llegada de varios refuerzos de cara a la próxima temporada.

Ellos son: José Luis Banegas (defensor), Jorge Benítez (defensor), Celso Báez (volante), Ezequiel Sánchez (volante), Arturo Mendoza (delantero), Jonatan Barco (delantero).

Además, cabe destacar que José Cesarini, defensor que viene de jugar en Colón de Chivilcoy, es otro de los refuerzos del Arrabalero. Aún no comenzó a entrenar junto al plantel, pero lo hará después de que estampe su firma en los próximos días.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Se fue el arquero

Juan Marcelo Ojeda aceptó la propuesta de Villa Dálmine y se sumó al elenco de Campana en medio del certamen. Es la segunda baja en el transcurso del torneo para el Charrúa.

EL PORVENIR

Para el olvido

El Porve tuvo su peor tarde de la temporada y cayó 4-0 ante Villa San Carlos. No pudo meterse en zona de reducido y cortó su racha de cinco partidos sin perder.

VILLA SAN CARLOS

Sueño celeste

El conjunto Villero aplastó 4-0 a El Porvenir y obtuvo su segunda victoria de manera consecutiva. Oroná, Brianese y Alegre, en dos ocasiones, marcaron para el Cele.

AFA

Fecha 17 de la Primera C

Se dieron a conocer los días, horarios y árbitros para la décima séptima jornada del campeonato de la Primera C. Entrá a la nota y enterate cuándo juega tu equipo.

VILLA SAN CARLOS

Por otro grito

El conjunto Villero, que sumó cuatro de los últimos seis puntos, visitará este martes a El Porvenir. Miguel Restelli mantiene algunas dudas dentro del equipo titular.

EL PORVENIR

Quiere meterse

El Porve, que ya lleva cinco partidos sin perder, recibirá a Villa San Carlos este martes a las 17. En caso de ganar cerrará la fecha metido en zona de reducido.

notasanteriores

“Es sumamente positivo”

El Flaco Cesarini valoró la igualdad en Rosario ante Central Córdoba y afirmó: “Ese punto es el envión anímico que necesitábamos para volver a confiar y levantar”.

Volvió a sumar

Sportivo Barracas igualó 0-0 ante Central Córdoba de Rosario y pudo cortar la racha de seis derrotas consecutivas que acumulaba. Punto positivo para el Arrabalero.

Volver a sonreír

Sportivo Barracas lleva seis derrotas consecutivas y este sábado buscará cortar la mala racha ante Central Córdoba de Rosario. El equipo presentará una variante.

“Nos hacemos cargo de las derrotas”

Fernando Biela habló con Solo Ascenso y analizó el presente del Arrabalero. “Algunas desatenciones nos llevaron a perder los partidos”, sostuvo el defensor.

másleídas

Lo mas leído de la semana