SPORTIVO BARRACAS

18.06.18 23:53

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

Sportivo Barracas volvió al ruedo. Es que el equipo que dirige Osvaldo Ruggero comenzó con los entrenamientos en La Reja y, por el momento, lo hace dos veces por semana. Aunque a partir del próximo lunes entrenará todos los días.

Y en el regreso a las prácticas, el Arrabalero mostró algunas caras nuevas. Es que Sportivo Barracas abrochó la llegada de varios refuerzos de cara a la próxima temporada.

Ellos son: José Luis Banegas (defensor), Jorge Benítez (defensor), Celso Báez (volante), Ezequiel Sánchez (volante), Arturo Mendoza (delantero), Jonatan Barco (delantero).

Además, cabe destacar que José Cesarini, defensor que viene de jugar en Colón de Chivilcoy, es otro de los refuerzos del Arrabalero. Aún no comenzó a entrenar junto al plantel, pero lo hará después de que estampe su firma en los próximos días.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

Festejó en el Gabino

Finalmente, el Charrúa consiguió ganar en casa: fue 2-1 ante Sportivo Italiano con goles de Lucio Cereseto y Federico Ferrari. Dos victorias al hilo para los de Pochettino.

VILLA SAN CARLOS

No fue su día

El Villero contó con diversas chances para abrir el marcador y quedarse con un triunfo, pero el Docke fue efectivo y se llevó el premio mayor. Oberman marcó el único tanto.

VICTORIANO ARENAS

Punto con sabor a poco

El elenco de Valentín Alsina igualó 2-2 como local frente a Excursionistas con un doblete de Matías Coselli. Axel Bernachea fue expulsado en el Villero.

DEPORTIVO ARMENIO

Un cambio obligado

El Tricolor buscará estirar su invicto este lunes en condición de visitante frente a Luján. José Villarreal hará una sola variante a raíz del desgarro de Cristian Ortiz.

SPORTIVO ITALIANO

Cocodrilo que duerme...

Al Tano lo golpearon en el inicio de cada etapa y se le hizo cuesta arriba revertir el marcador. El descuento de Greco no alcanzó para llevarse al menos un punto de Rosario.

DEPORTIVO LAFERRERE

Cierra la fecha

El Villero finalizará la séptima jornada del campeonato este lunes cuando visite a Sportivo Barracas en cancha de Italiano. Lafe irá por su segunda victoria al hilo.

notasanteriores

Repite nombres

Sportivo Barracas, que viene de igualar ante Armenio en Maschwitz, recibirá este lunes a Laferrere y, sin variantes en el equipo, buscará sumar de a tres.

“El empate terminó siendo justo”

Osvaldo Ruggero analizó la igualdad ante Armenio, se mostró conforme por el punto obtenido en Ingeniero Maschwitz aunque admitió: “Hay que mejorar algunas cosas”.

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

Parada complicada

El Arrabalero, que viene de golear a Argentino de Quilmes, visitará este lunes en Ingeniero Maschwitz al duro Deportivo Armenio, uno de los animadores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana