Primera C | Sportivo Barracas

Volvió al triunfo

El Arrabalero venció 3-0 a El Porvenir y se reencontró con la victoria. Gorosito, de penal, y Salomone, en dos oportunidades, le dieron el triunfo a Sportivo Barracas.

Publicada: 11/11/2017 21:28:11

Lecturas: 777

Y un día volvió a ganar. Es que el equipo de la dupla Vidal – Infante venía de una racha adversa y necesitaba imperiosamente volver a sumar de a tres para ganar confianza y salir del fondo de la tabla.

Pero en Villa Crespo el Arrabalero pudo quebrar la racha. Porque Sportivo Barracas pudo superar a El Porvenir, fue eficaz en los últimos metros y venció sin atenuantes 3-0 al equipo de Gerli.

El Arrabalero comenzó ganando casi desde el vestuario. Porque a los ocho minutos, Mariano Gorosito, de penal, adelantó a Sportivo Barracas en el marcador. Y en el complemento, en el tramo final del partido, el equipo de la dupla Vidal – Infante liquidó el pleito.

En una contra, El Porvenir quedó mal parado en defensa y Sergio Salomone, con un toque sutil al palo izquierdo de Brian Velázquez, puso el 2-0. Y a cuatro minutos del final, Martín Iglesias elaboró una enorme jugada por izquierda, asistió a Salamone y el delantero no perdonó y estampó el 3-0.

Sportivo Barracas goleó y volvió al triunfo. La victoria le dio aire al equipo y ahora la mente está puesta en Dock Sud para poder reivindicar la levantada.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas