Primera C | Sportivo Barracas

Volver al triunfo

El Arrabalero viene de capa caída, acumula tres derrotas consecutivas pero este sábado buscará sumar nuevamente de a tres cuando reciba a Cambaceres.

Publicada: 11/05/2018 19:29:55

Lecturas: 766

El equipo que dirige René Kloker no atraviesa un buen momento futbolístico, ya que se ubica último en la tabla y con un promedio que comienza a desinflarse fecha tras fecha.

Pero este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Alejandro Ramírez, Sportivo Barracas, que viene de caer por la mínima ante Cañuelas, recibirá a Cambaceres en el estado de Atlanta y buscará reencontrarse con el triunfo.

Para dicho compromiso, que finalmente se jugará luego de la suspensión por las inclemencias del tiempo, René Kloker meterá en cancha a los mismos once que tenía en mente hace unos días.

De esta manera, el equipo que enfrentará este sábado a Cambaceres será: Santiago Sendín; Carlos Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Maximiliano Montenegro, Daniel Córdoba; Gonzalo Valenzuela, Damián Giménez, Lautaro Baeza, Lucas Trecarichi; Sergio Salomone y Emanuel De Porras.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas