Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Visita de riesgo

El elenco Arrabalero, que ganó todos los partidos que jugó, visitará este domingo a Atlas en busca de otra alegría. Cristian Ferlauto no confirmó los once titulares.

Publicada: 28/09/2019 19:10:02

Lecturas: 381

Con la única premisa de cosechar otro triunfo para continuar en la cima del torneo, Sportivo Barracas afrontará un duro compromiso este domingo ante Atlas, otro de los grandes animadores de la competencia.

El cotejo frente al Marrón, correspondiente a la cuarta jornada de la Primera D, dará comienzo a las 11 y contará con el arbitraje de Marcos Recalde. Cabe destacar que el conjunto de General Rodríguez también marcha en la primera colocación con nueve unidades.

Para este encuentro Cristian Ferlauto no confirmó los once titulares, aunque de no mediar inconvenientes serían los mismos que vienen de ganarle por la mínima diferencia a Argentino de Rosario.

En consecuencia, el Arrabalero formaría con: Claudio Paz; Leandro Aranda, Leandro Barroso, Francisco Baranosky, Santiago Tizón; Milton Velásquez, Brian Prado, Franco Magno, Nahuel Oviedo; Alejandro Martínez y Julio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas