Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Visita al campeón

El Arrabalero buscará cerrar el año con un triunfo cuando visite este domingo a Liniers. El técnico Cristian Ferlauto no confirmó los once que saldrán desde el inicio.

Publicada: 07/12/2019 20:16:31

Lecturas: 506

Con la premisa de culminar el torneo lo más cerca posible de la primera ubicación, Sportivo Barracas visitará este domingo a Liniers en busca de una alegría para cerrar el año de la mejor manera. El rival de turno salió campeón del Torneo Apertura y es por eso que será un duelo determinante para las posiciones finales de la primera ronda.

El cotejo ante la Topadora se jugará en Villegas, desde las 17 y con el arbitraje de Néstor Barrios. El elenco Arrabalero viene de ganarle con autoridad a Muñiz, mientras que el Celeste cayó ante Claypole como visitante.

Para este cotejo Cristian Ferlauto no confirmó el equipo, aunque estaría conformado por los siguientes futbolistas: Guillermo Pedelacq; Facundo Cabrera, Agullo, Santiago Tizón, Pablo Zalazar; Damián Galván, Brian Prado, Maximiliano Maciel, Urquiza; Alejandro Martínez y Julio Martínez.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas