Primera C | Sportivo Barracas

Va con cambios

El Arrabalero, que viene de igualar ante Luján, recibirá este martes a Midland y jugará el postergado de la fecha 6. Félix Orode (foto) y Carlos Ricci irán desde el arranque.

Publicada: 28/11/2016 21:03:54

Lecturas: 1304

La bronca todavía persiste en Sportivo Barracas. El duelo ante Luján se le escapó de las manos y no pudo sumar de a tres frente al Lujanero en la fecha que pasó.

Pero este martes el Arrabalero tendrá revancha. Porque el equipo que dirige la dupla Vidal – Infante jugará el postergado de la fecha 6 frente a Midland y, ante el Funebrero, buscará reencontrarse con el triunfo.

Para ello, la dupla técnica realizará dos variantes obligadas por lesión con respecto al equipo que viene de igualar frente a Luján. Carlos Ricci irá por Maximiliano Rivas Bolaños y Félix Orode reemplazará a Julián Bottaro.

De esta manera, los once que recibirán este martes a Midland en el estadio de Sportivo Italiano serán: Gonzalo Acevedo; Maximiliano Montenegro, Ricci, Nazareno Mariescurrena; Nicolás López, Lautaro Baeza, Patricio Bernabé, Elías Di Biasi, Marcelo Burzac; Mariano Gorosito y Orode.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas