Primera C | Sportivo Barracas

“Va a ser un partido muy duro”

El Arrabalero debutará el miércoles en el torneo frente a Midland y Claudio Vidal ya palpita el choque ante el Funebrero: “Tienen un muy buen equipo”, sostuvo.

Publicada: 04/09/2017 21:58:37

Lecturas: 1173

La espera fue larga para Sportivo Barracas. Pero el debut está cada vez más cerca. Porque el miércoles a las 16, en el estadio de Atlanta, el Arrabalero hará su primera presentación en el torneo cuando reciba a Midland.

“Se hizo largo, pero bueno, nos sirvió para ir armando el equipo y para ir trabajando en lo táctico. Estamos tranquilos, sabiendo que va a ser un campeonato muy duro, pero esto es muy largo y recién vamos a jugar la primera fecha”, sostuvo Claudio Vidal en diálogo con Solo Ascenso.

Sportivo Barracas fue protagonista en el pasado torneo. Y ahora, la idea es volver a repetir lo hecho y, si es posible, ir por más. “La campaña que pasó fue muy buena, es difícil repetirla pero bueno, trabajaremos para poder hacer lo mejor posible. Fue un campeonato muy bueno, vamos a tener que trabajar y hacer las cosas muy bien para superar esa campaña. Ahora el objetivo es entrar al Reducido y después ir viendo partido a partido”.

El debut en el torneo será el miércoles frente a Midland y el Goma Vidal ya palpita el duelo: “Ellos hicieron un buen torneo, tienen un muy buen equipo y les quedó la base del campeonato pasado. Seguramente sea un partido muy difícil, los dos estamos con jugadores nuevos, somos dos equipos en formación. Pero va a ser un partido muy duro”.

Por último, Vidal le dejó un mensaje a los hinchadas de cara al inicio del torneo: “Que tengan paciencia, es un equipo con muchos jugadores nuevos. La idea de juego siempre es la misma, intentar jugar. El equipo siempre va a salir a buscar los partidos, después se puede dar o no, pero esa es la idea que tenemos con Damián (Infante) y la vamos a respetar siempre, sea cual sea el rival y la situación en el campeonato”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas