Primera C | Sportivo Barracas

Tuta debuta

Ernesto Torres, quien se hará cargo del plantel hasta fin de año, dirigirá su primer partido este domingo en Ciudad Evita ante Sportivo Italiano.

Publicada: 20/10/2018 20:06:14

Lecturas: 1423

Luego de la salida de Osvaldo Ruggero, la dirigencia del Arrabalero designó a Ernesto Torres como nuevo DT de Sportivo Barracas. El Tuta, entrenador de la 4ta división, se hará cargo del plantel hasta fin de año.

Y este domingo a las 15.30, bajo el arbitraje de Damián Rubino, el orientador táctico tendrá su primer partido al mando del primer equipo cuando el Arrabalero enfrente a Sportivo Italiano.

Para dicho encuentro, el Tuta Torres no confirmó el equipo, aunque se estima que Fernando Biela y José Cesarini, quienes ya están en condiciones de volver, podrían ingresar por Daniel Córdoba y Santiago Tizón respectivamente. Lautaro Baeza reemplazaría a Federico Abbruzzi y además, no se descarta a Carlos Ricci en la zaga central y a Damián Giménez en el mediocampo.

En consecuencia, los once de Sportivo Barracas este domingo ante Italiano serían: Walter Cáceres; Juan Bravo, Jorge Benítez, Cesarini o Ricci, Biela; Baeza, Celso Báez o Giménez, Mauro Bustos, Matías González; Braian Ceballos y Arturo Mendoza.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas