SPORTIVO BARRACAS

27.02.18 23:55

Tropezó en Rosario

El Arrabalero, que venía de empatar sin goles frente a Armenio, no pudo superar a Central Córdoba en el Gabino Sosa y cayó 1-0 ante el Charrúa.

+ Ficha del Partido

El equipo de René Kloker no puede salir del fondo de la tabla. Es que Sportivo Barracas acumula 23 puntos y actualmente se ubica dos unidades arriba de Berazategui, el último del certamen.

Y este miércoles, en Rosario, Sportivo Barracas no pudo superar a Central Córdoba y, en el Gabino Sosa, el Arrabalero cayó 1-0 ante el equipo que dirige Cuffaro Russo.

Cristian Yassogna, de cabeza y cerca del cierre de la primera etapa, anotó para Central Córdoba tras un córner. El Arrabalero sintió el golpe e inmediatamente fue en busca del empate. Pero el equipo de René Kloker no estuvo fino en la estocada final y se fue de Rosario con las manos vacías.

Con la derrota, Sportivo Barracas quedó a dos puntos del último puesto (lo ocupa Berazategui). Ahora, deberá pensar en J..J. Urquiza, a quien recibirá el próximo domingo a las 17 en Villa Crespo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Dos menos

El Charro finalizó la primera parte del torneo sin poder clasificar a la Copa Argentina y muy distinto a como lo inició. Ante este panorama, se confirmaron las primeras bajas.

VILLA SAN CARLOS

“Nos jugamos el campeonato”

El técnico del Villero, Miguel Restelli, dialogó con Solo Ascenso y dejó su balance sobre el semestre del equipo. “Armamos un plantel competitivo”, manifestó.

LEANDRO N. ALEM

“Somos un equipo humilde”

Luciano Berro habló en exclusiva con Solo Ascenso tras el 0-0 con San Martín de Burzaco y sostuvo: “Vamos por un objetivo claro y vamos a tener momentos malos y otros buenos”.

GENERAL LAMADRID

“Tenemos que ir por más”

Martín Sarandeses analizó el semestre y se mostró entusiasmado con el futuro del equipo. Además reflejó su alegría por haber cumplido 100 partidos en el Carcelero.

VICTORIANO ARENAS

Con la cabeza en el 2019

Tras una gran primera rueda, Victoriano Arenas tiene la mente puesta en el segunda rueda del torneo. Se confirmó la rotura de ligamentos cruzados de Nazareno Capello.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

El balance del Charrúa

El equipo del barrio Tablada no logró sostener su buen momento en el semestre y redondeó una primera rueda muy mediocre, que terminó con la partida de su entrenador.

notasanteriores

“El equipo fue perdiendo confianza”

Leonel Ravest dialogó con Solo Ascenso y realizó un balance de lo que fue el semestre del Arrabalero. “Sufrimos la lesión de Salomone, se sintió su ausencia”, admitió.

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

No le alcanzó

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo llevarse nada ante Merlo y cayó 3-2. El Arrabalero cerró el año en la última posición de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

Cierra el año en Ciudad Evita

El Arrabalero, que viene de igualar ante El Porvenir, jugará el último encuentro del año este viernes ante Deportivo Merlo en el estadio de Italiano.

másleídas

Lo mas leído de la semana