SPORTIVO BARRACAS

27.02.18 23:55

Tropezó en Rosario

El Arrabalero, que venía de empatar sin goles frente a Armenio, no pudo superar a Central Córdoba en el Gabino Sosa y cayó 1-0 ante el Charrúa.

+ Ficha del Partido

El equipo de René Kloker no puede salir del fondo de la tabla. Es que Sportivo Barracas acumula 23 puntos y actualmente se ubica dos unidades arriba de Berazategui, el último del certamen.

Y este miércoles, en Rosario, Sportivo Barracas no pudo superar a Central Córdoba y, en el Gabino Sosa, el Arrabalero cayó 1-0 ante el equipo que dirige Cuffaro Russo.

Cristian Yassogna, de cabeza y cerca del cierre de la primera etapa, anotó para Central Córdoba tras un córner. El Arrabalero sintió el golpe e inmediatamente fue en busca del empate. Pero el equipo de René Kloker no estuvo fino en la estocada final y se fue de Rosario con las manos vacías.

Con la derrota, Sportivo Barracas quedó a dos puntos del último puesto (lo ocupa Berazategui). Ahora, deberá pensar en J..J. Urquiza, a quien recibirá el próximo domingo a las 17 en Villa Crespo.





Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

DEPORTIVO ARMENIO

“No es casualidad este presente”

Nahuel Sica (foto) habló con Solo Ascenso y analizó el buen momento que vive el Tricolor en el torneo. “El club está ordenado y nosotros sólo nos ocupamos de jugar”, afirmó.

ITUZAINGO

Obligado a ganar

El León viene de capa caída luego de la derrota en el clásico frente a Midland. Este viernes recibirá a Cañuelas y Diego Ayoroa (foto) repetirá el equipo que cayó en Libertad.

LEANDRO N. ALEM

Visita al puntero

El Lechero se enfrentará este viernes con Berazategui en un duelo complicado ante el líder del torneo. Los de General Rodríguez buscarán extender el invicto fuera de casa.

BERAZATEGUI

Con la misión de sumar

Berazategui, que se mantiene invicto y líder de la Primera C, abrirá la séptima fecha del campeonato este viernes a las 15.30 cuando reciba a Leandro N Alem.

VILLA SAN CARLOS

“Estamos seguros de lo que hacemos”

Ricardo Vera, delantero del Celeste, habló con Solo Ascenso y se refirió al buen inicio del equipo en el campeonato. “Cada partido que pasa me siento mejor”, destacó.

MIDLAND

“Me hacen sentir importante”

Gonzalo Vivanco, figura del clásico del Oeste y uno de los goleadores de la Primera C, habló con Solo Ascenso sobre el triunfo del Funebrero ante Ituzaingó y su presente.

notasanteriores

“El empate terminó siendo justo”

Osvaldo Ruggero analizó la igualdad ante Armenio, se mostró conforme por el punto obtenido en Ingeniero Maschwitz aunque admitió: “Hay que mejorar algunas cosas”.

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

Parada complicada

El Arrabalero, que viene de golear a Argentino de Quilmes, visitará este lunes en Ingeniero Maschwitz al duro Deportivo Armenio, uno de los animadores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana