Primera C | Sportivo Barracas

Triunfo Nacional

El Arrabalero jugó un amistoso ante un rival superior y cosechó un tanteador más que positivo: fue triunfo ante Ferro Carril Oeste, por 3-1. Goles de Gorosito y Orode (foto).

Publicada: 08/02/2017 15:38:02

Lecturas: 2294

En la mañana de este miércoles, Sportivo Barracas se impuso por 3-1 frente a Ferro Carril Oeste, equipo que milita en la B Nacional, con goles de Mariano Gorosito y Felix Orode, en dos oportunidades.

La dupla técnica Infante - Vidal salió a la cancha con la siguiente alineación: Walter Cáceres; Ezequiel Cohen, Maximiliano Montenegro, Facundo Romero, Kevin Cura; Matías Discenza, Lautaro Baeza, Elías Di Biasi, Raúl Burzac; Gorosito y Mauro Boaglio.

A lo largo del partido, se jugaron dos tiempos de 35 minutos, se realizaron los siguientes cambios: Bottaro por Di Biasi, Mariescurrena por Cura, Orode por Boaglio, Bernabé por Baeza, y Acevedo por Cáceres.

El primer tiempo, finalizó con triunfo parcial para Sportivo Barracas, con gol de Gorosito. Aumentó la diferencia Orode, luego llegó el descuento para el local, a través de Ramírez, y, nuevamente, Orode marcó el tercero para el Arrabalero y el segundo en su cuenta personal. Acevedo, detuvo un tiro desde los doce pasos.

Por último, cabe resaltar que el próximo amistoso será frente a Puerto Nuevo, el viernes 10 de febrero, en La Reja, desde las 9.30.

Información: Prensa Sportivo Barracas

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas