SPORTIVO BARRACAS

10.04.18 00:46

Triunfo agónico

El Arrabalero se quedó con un triunfo importante en Gerli y venció 2-0 a El Porvenir. Sobre la hora, Rial y Salomone le dieron la victoria a Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

Tuvo que esperar hasta el final. Pero se le dio. Es que Sportivo Barracas encontró el triunfo sobre el final del partido y así, logró quedarse tres puntos clave y salió del último puesto de la tabla.

En un primer tiempo chato y friccionado, el equipo de René Kloker fue quien tomó la iniciativa. Pero no pudo doblegar el arco defendido por Damián Ramírez.

Aunque el Arrabalero obtuvo el premio mayor sobre el final del encuentro. Porque a los 87 minutos Juan Pablo Rial, con una palomita, capturó un centro y la mandó a guardar. Y en la última jugada del encuentro, Sportivo Barracas aprovechó un error de El Porvenir en la salida, Sergio Salomone no perdonó y con un potente remate la mandó a guardar y selló el marcador.

El equipo de René Kloker logró una victoria importante en Gerli. Con el triunfo, Sportivo Barracas logró salir del último puesto de la tabla y ahora sueña con poder escalar posiciones para alejarse de la zona baja y terminar el torneo lo más arriba posible.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

EXCURSIONISTAS

“El árbitro los ayudó”

Matías Budiño habló con Solo Ascenso tras la derrota ante Laferrere y le apuntó a Mariano Seco tras el polémico penal: “No supo que decir cuando le protestamos”.

CAÑUELAS F.C

Los primeros en irse

Con el campeonato finalizado, aparecieron los primeros cuatro futbolistas que no continuarán en el Tambero. Entre ellos se encuentra el delantero Rodrigo Rivas.

EL PORVENIR

Cinco sin ganar

El elenco de Gerli tuvo el peor cierre de año posible y cayó derrotado ante Luján en condición de visitante, acumulando una racha más que negativa de cinco cotejos sin ganar.

ARGENTINO DE QUILMES

Victoria clásica

El Mate de La Barranca cerró un 2018 plagado de alegrías con un nuevo triunfo frente a Berazategui en cancha de Quilmes, aunque no le alcanzó para entrar en la Copa Argentina.

DOCK SUD

Por la copa

El Docke cerrará su 2018 recibiendo a Central Córdoba de Rosario, con el objetivo primordial de clasificar a la próxima Copa Argentina, a la que accederá sumando un punto.

BERAZATEGUI

Quedó en deuda con la gente

El Naranja perdió el clásico ante Argentino de Quilmes por 2-0 y cerró el año de la peor manera, hundido en la zona de descenso. Bera no pudo darle una alegría a su público.

notasanteriores

“Cambiar el chip para lo que viene”

Ezequiel Cohen volvió a las canchas tras recuperarse de una dura lesión, habló con Solo Ascenso y analizó el semestre del equipo: “Necesitábamos que termine esta pesadilla”.

No le alcanzó

En Ciudad Evita, Sportivo Barracas no pudo llevarse nada ante Merlo y cayó 3-2. El Arrabalero cerró el año en la última posición de la tabla junto a San Martín de Burzaco.

Cierra el año en Ciudad Evita

El Arrabalero, que viene de igualar ante El Porvenir, jugará el último encuentro del año este viernes ante Deportivo Merlo en el estadio de Italiano.

“Nunca bajamos los brazos”

El Viru Córdoba dialogó con Solo Ascenso y destacó el empate ante El Porvenir en Gerli tras ir perdiendo 2-0. “Nunca nos desesperamos”, afirmó el defensor del Arrabalero.

másleídas

Lo mas leído de la semana