SPORTIVO BARRACAS

10.04.18 00:46

Triunfo agónico

El Arrabalero se quedó con un triunfo importante en Gerli y venció 2-0 a El Porvenir. Sobre la hora, Rial y Salomone le dieron la victoria a Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

Tuvo que esperar hasta el final. Pero se le dio. Es que Sportivo Barracas encontró el triunfo sobre el final del partido y así, logró quedarse tres puntos clave y salió del último puesto de la tabla.

En un primer tiempo chato y friccionado, el equipo de René Kloker fue quien tomó la iniciativa. Pero no pudo doblegar el arco defendido por Damián Ramírez.

Aunque el Arrabalero obtuvo el premio mayor sobre el final del encuentro. Porque a los 87 minutos Juan Pablo Rial, con una palomita, capturó un centro y la mandó a guardar. Y en la última jugada del encuentro, Sportivo Barracas aprovechó un error de El Porvenir en la salida, Sergio Salomone no perdonó y con un potente remate la mandó a guardar y selló el marcador.

El equipo de René Kloker logró una victoria importante en Gerli. Con el triunfo, Sportivo Barracas logró salir del último puesto de la tabla y ahora sueña con poder escalar posiciones para alejarse de la zona baja y terminar el torneo lo más arriba posible.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

LEANDRO N. ALEM

No se sacaron ventajas

Leandro N. Alem empató 0-0 con El Porvenir en el Estadio Gildo Francisco Ghersinich y quedó decimosegundo en el campeonato, a tres puntos de la zona del reducido.

CENTRAL CORDOBA (ROSARIO)

“Nos hacía falta esta victoria”

Lucio Cereseto, autor de un doblete en el 3-2 ante Victoriano, habló en exclusiva con Solo Ascenso y afirmó que el triunfo “genera confianza y esperanza para lo que viene”.

EXCURSIONISTAS

“Vamos a seguir dando pelea”

En diálogo con Solo Ascenso, Matías Budiño analizó lo que fue el empate ante Ituzaingo y avisó que no se bajan de la pelea: “Estamos cerca, dependemos de nosotros”.

GENERAL LAMADRID

En busca de la salvación

General Lamadrid recibe a San Martin de Burzaco, en cancha de Sacachispas, en un encuentro que será a puertas cerradas y será clave para la permanencia en la categoría.

CAÑUELAS F.C

La octava fue la vencida

Después de ocho encuentros sin ganar, el Tambero retornó al triunfo tras vencer 2-0 a Sportivo Barracas como visitante. Santiago Sosa y Natanael Guzmán marcaron los goles.

DEPORTIVO LAFERRERE

Hubo fiesta igual

Miles de hinchas de Lafe viajaron hasta Rosario para acompañar a su equipo en el duelo ante Talleres de Córdoba. Aliento de Primera para un equipo del Ascenso.

notasanteriores

No puede despegar

Sportivo Barracas no pudo aprovechar la derrota de Berazategui y en Ciudad Evita cayó 2-0 ante Cañuelas. El Arrabalero sigue complicado con los promedios.

La oportunidad para escaparse

El Arrabalero recibirá este lunes a Cañuelas y buscará un triunfo para estirar la ventaja sobre Berazategui en los promedios. Duelo clave.

“Todavía dependemos de nosotros”

Sergio Salomone habló con Solo Ascenso y se refirió a la lucha por mantener la categoría. “Hace cuatro partidos que venimos sumando y eso es importante”, sostuvo.

Sumó y mantiene la diferencia

El Arrabalero igualó sin goles frente a Midland y como Berazategui empató, el equipo de Patricio Hernández mantiene la ventaja sobre el Naranja en los promedios.

másleídas

Lo mas leído de la semana