SPORTIVO BARRACAS

10.04.18 00:46

Triunfo agónico

El Arrabalero se quedó con un triunfo importante en Gerli y venció 2-0 a El Porvenir. Sobre la hora, Rial y Salomone le dieron la victoria a Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

Tuvo que esperar hasta el final. Pero se le dio. Es que Sportivo Barracas encontró el triunfo sobre el final del partido y así, logró quedarse tres puntos clave y salió del último puesto de la tabla.

En un primer tiempo chato y friccionado, el equipo de René Kloker fue quien tomó la iniciativa. Pero no pudo doblegar el arco defendido por Damián Ramírez.

Aunque el Arrabalero obtuvo el premio mayor sobre el final del encuentro. Porque a los 87 minutos Juan Pablo Rial, con una palomita, capturó un centro y la mandó a guardar. Y en la última jugada del encuentro, Sportivo Barracas aprovechó un error de El Porvenir en la salida, Sergio Salomone no perdonó y con un potente remate la mandó a guardar y selló el marcador.

El equipo de René Kloker logró una victoria importante en Gerli. Con el triunfo, Sportivo Barracas logró salir del último puesto de la tabla y ahora sueña con poder escalar posiciones para alejarse de la zona baja y terminar el torneo lo más arriba posible.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

MERLO

Confirmado

En las últimas horas, la Asociación del Fútbol Argentino habilitó un cupo al Charro por la lesión de Federico Maraschi, por lo que Cristian Fabbiani volverá a la institución.

SAN MARTIN (BURZACO)

Golpe al mentón

San Martín fue superado por El Porvenir en la ciudad de Burzaco y perdió 3-1. El Azul continúa en el fondo de la tabla y con muchas dudas. Leonel Llodrá marcó el descuento.

SPORTIVO ITALIANO

“Merecimos mucho más”

César Peralta, volante central del Azzurro, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre el punto agónico conseguido frente a Berazategui y el presente del equipo de Ciudad Evita.

DEPORTIVO ARMENIO

Se quedó sin magia

Malas noticias en Deportivo Armenio: el volante Cristian Ortiz (foto) sufrió un desgarro en el partido ante Sportivo Barracas y estará casi un mes fuera de las canchas.

DEPORTIVO LAFERRERE

Se sacó las ganas

Después de dos partidos sin alegrías en condición de local, Lafe por fin pudo ganar en el Morumbí. Fue 1-0 frente a Merlo con el gol de Juan Manuel Coassini.

BERAZATEGUI

El cumple del puntero

Berazategui cumple 43 años de vida y en el día de su aniversario Solo Ascenso preparó una nota especial con lo mejor de la historia del actual líder de la Primera C.

notasanteriores

“El empate terminó siendo justo”

Osvaldo Ruggero analizó la igualdad ante Armenio, se mostró conforme por el punto obtenido en Ingeniero Maschwitz aunque admitió: “Hay que mejorar algunas cosas”.

Sigue sumando

En Ingeniero Maschwitz, el equipo de Ruggero no pudo mantener la ventaja pero se llevó un punto importante ante Armenio. Fue 1-1 con un golazo de tiro libre de Abbruzzi.

Parada complicada

El Arrabalero, que viene de golear a Argentino de Quilmes, visitará este lunes en Ingeniero Maschwitz al duro Deportivo Armenio, uno de los animadores del torneo.

másleídas

Lo mas leído de la semana