SPORTIVO BARRACAS

10.04.18 00:46

Triunfo agónico

El Arrabalero se quedó con un triunfo importante en Gerli y venció 2-0 a El Porvenir. Sobre la hora, Rial y Salomone le dieron la victoria a Sportivo Barracas.

+ Ficha del Partido

Tuvo que esperar hasta el final. Pero se le dio. Es que Sportivo Barracas encontró el triunfo sobre el final del partido y así, logró quedarse tres puntos clave y salió del último puesto de la tabla.

En un primer tiempo chato y friccionado, el equipo de René Kloker fue quien tomó la iniciativa. Pero no pudo doblegar el arco defendido por Damián Ramírez.

Aunque el Arrabalero obtuvo el premio mayor sobre el final del encuentro. Porque a los 87 minutos Juan Pablo Rial, con una palomita, capturó un centro y la mandó a guardar. Y en la última jugada del encuentro, Sportivo Barracas aprovechó un error de El Porvenir en la salida, Sergio Salomone no perdonó y con un potente remate la mandó a guardar y selló el marcador.

El equipo de René Kloker logró una victoria importante en Gerli. Con el triunfo, Sportivo Barracas logró salir del último puesto de la tabla y ahora sueña con poder escalar posiciones para alejarse de la zona baja y terminar el torneo lo más arriba posible.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GRAL. LAMADRID

“Traté de disfrutar el momento”

Néstor Acosta, figura del Carcelero en la serie de penales ante Banfield, dialogó con Solo Ascenso y brindó sensaciones. “Soñar no cuesta nada”, manifestó el arquero.

MIDLAND

“Pelear por el ascenso”

Gonzalo Licata, uno de los refuerzos del Funebrero, habló mano a mano con Solo Ascenso sobre su llegada al club, las metas personales y los amistosos que han disputado.

MIDLAND

Triunfo y nueva cara

El elenco de Libertad derrotó a Paraguayo en un nuevo amistoso e igualó en el segundo turno. Por otra parte, Juan Goicoechea (foto) se sumó al plantel del Chiri Fabregat.

GRAL. LAMADRID

¡Devoto de fiesta!

El Carcelero igualó 1-1 ante Banfield en los 90 minutos, pero en los penales lo venció 3-2 y obtuvo el pasaje a la siguiente instancia. Néstor Acosta fue la gran figura.

EL PORVENIR

Triunfo ante el Camión

El elenco oriundo de Gerli se midió ante su par de Camioneros en un nuevo amistoso de pretemporada, y Marcelo Ojeda volvió a llevarse buenas sensaciones tras un triunfo.

SAN MARTIN (BURZACO)

No se detiene

El Azul continúa con su arduo trabajo de pretemporada y jugó un nuevo amistoso. Esta vez el rival fue Talleres y el equipo de Ferlauto se llevó una igualdad de Escalada.

notasanteriores

“Necesitamos hacer un buen torneo”

Federico Abbruzzi analizó lo que dejó la parte más intensa de la pretemporada y se refirió al equipo de cara a lo que se viene: “Hay plantel, hay potencial”, tiró.

De Villa Crespo a Ciudad Evita

El Arrabalero, que venía haciendo de local en el estadio de Atlanta, firmó un convenio y a partir de este torneo jugará en Sp. Italiano. Además, se oficializaron los refuerzos

“Es injusto todo”

José Banegas, que entrenó un mes junto al plantel del Arrabalero, no será refuerzo y le apuntó a Mariano Gerling, el manager del club: “Él decidió que no me presente a firmar”

Volvió con caras nuevas

El equipo que dirige Osvaldo Ruggero retornó a los entrenamientos y ya cuenta con varios refuerzos, entre ellos el defensor José Luis Banegas (foto).

másleídas

Lo mas leído de la semana