Primera C | Sportivo Barracas

¡Triunfazo!

El Arrabalero consiguió un triunfo vital. Con un gol olímpico, le ganó 2-0 a Central Córdoba y aprovechó la derrota de Berazategui, rival directo por la permanencia.

Publicada: 26/04/2019 18:25:01

Lecturas: 748

El equipo que dirige Cristian Ferlauto sabía que se jugaba una parada complicada. Enfrentaba a Central Córdoba en Ciudad Evita y al mismo tiempo jugaba Berazategui, rival directo en la lucha por el descenso.

Pero Sportivo Barracas pisó fuerte en el estadio del ACIA, le ganó 2-0 al Charrúa, aprovechó la derrota de Berazategui ante Luján y le sacó ventaja al Naranja. Si, una tarde redonda para el Arrabalero.

Arturo Mendoza, con un increíble gol olímpico sobre el cierre de la primera etapa, le dio el 1-0 al equipo de Ferlauto. Y en el complemento, el local definió la serie sobre el final. En tiempo cumplido, el Corto Giménez desbordó, tiró un centro y Eloy Rodríguez, con una exquisita definición, selló el 2-0.

El Arrabalero dio un gran paso en su lucha por la permanencia. Ganó, pudo aprovechar la derrota de Berazategui y le sacó ventaja al Naranja. Ahora, a pensar en Ituzaingo.


EL 1-0 DE ARTURO MENDOZA






EL 2-0 DE ELOY RODRÍGUEZ








Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas