Primera C | Sportivo Barracas

“Tiramos todos para el mismo lado”

Emanuel De Porras, autor del gol del triunfo del Arrabalero, dialogó con Solo Ascenso, destacó la actitud del plantel y analizó la victoria: “Fue un partido duro”, sostuvo.

Publicada: 16/04/2017 21:02:11

Lecturas: 881

Sportivo Barracas continúa expectante en la tabla. El equipo de la dupla Vidal – Infante logró un gran triunfo ante Midland en Munro y el objetivo se clasificar al Reducido continúa intacto para el Arrabalero.

Y Emanuel De Porras, autor del gol ante el Funebrero, habló con Solo Ascenso y analizó la victoria. “Fue un partido duro, donde los espacios se redujeron. No había un campo para poder hacer nuestro juego, pero por suerte pude abrir el marcador y llevarnos una victoria en una cancha difícil”, sostuvo el delantero.

El Cachi fue vital en la victoria. Ingresó en el complemento y, al igual que en el duelo frente al Tambero, facturó. “Gracias a Dios estoy entrando y puedo convertir. En la fecha pasada me tocó hacer el empate con Cañuelas y esta vez convertí para la victoria. Eso es importante para todos, no para uno sólo. Este es un grupo en el que tiramos todos para el mismo lado”.

El martes Sportivo Barracas recibirá a Argentino de Merlo en otro duelo clave para las aspiraciones del equipo de la dupla. Y respecto a ello, De Porras opinó: “Sabemos que los equipos en la segunda vuelta siempre son complicados. Se presentan partidos duros y difíciles, pero nosotros tenemos que estar preparados y estar a la altura para poder llevarlo adelante”, cerró.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas