Promocional Amateur | Defensores de Cambaceres

Tarde negra

El Rojo decepcionó en su visita a General Rodríguez y cayó frente a Atlas por 2-0. Los tantos del triunfo Marrón lo marcaron Ybares y Correa.

Publicada: 13/09/2019 22:28:46

Lecturas: 3246

La visita de Cambaceres a General Rodríguez terminó con derrota por 2-0 para los dirigidos por Jorge Casanueva, luego de un mal primer tiempo y de algunos errores en el segundo que le costaron caro al Rojo. Por su parte, Atlas se mostró compacto, sin demostrar un juego demasiado aceitado, pero con potencia y un buen posicionamiento en la cancha logró aprovechar los momentos del juego y las licencias que otorgó el Rojo.

En el inicio del juego por una fuerte falta fue amonestado Enzo Caroccia, capitán del conjunto de ensenada, demostrando que no la pasaba bien. Y pocos minutos después, a los 15, llegó un penal para los locales. Se hizo cargo el central Santiago Correa, pero la tiró por encima del travesaño del arco defendido por Tahiel Alegre.

En la mitad del primer tiempo el encuentro se hizo muy disputado, tanto que el juez Tomás Diulio tuvo que amonestar luego de un entrevero que dejó con amarilla a Emmanuel Marengo por Cambaceres, y Joaquín Montiel y Nicolás Pérez en el local.

Pero era más Atlas: lo ratificó en una pelota parada, un buen centro y la mala marca de la defensa de Cambaceres provocó que Sebastián Ybares ganara solo de cabeza dentro del área y marcara el primer tanto del encuentro. Lejos de achicarse, el Marrón siguió atacando y pronto le daría resultados.

Tres minutos más tarde, con otro córner pero esta vez desde la izquierda, llegó el segundo gol. Balón largo al segundo palo, pasado, y Correa fulminó la resistencia del arco ensenadense. En lo que quedaba del primer tiempo el local manejo el juego y Cambaceres no reaccionó.

Ya en la segunda parte Jorge Casanueva introdujo dos variantes. Adentro el juvenil Rodolfo Fernandez y Nicolás Ferreira por Leonel García y Agustín Durán para darle más frescura al ataque. Rápidamente un tiro libre de Matías Reali que cabeceó Facundo Garzino parecía que revivía a los visitantes, porque en la siguiente jugada el árbitro marcó penal para Cambaceres. Se hizo cargo Emmanuel Marengo, pero el remate fue desviado por el arquero de Atlas y todo continuaba 2-0.

Luego del penal fallado el equipo de Casanueva siguió atacando, pero sin ideas, con la desesperación de encontrar el descuento. La asociación entre Matías Reali y Rodolfo Fernández por momentos parecía traer alguna esperanza, más el ingreso de Samaniego, pero nunca pudo llevar peligro realmente al área de Atlas.

Ahora el conjunto ensenadense deberá repuntar frente a Yupanqui el próximo fin de semana en el “12 de octubre”, con el objetivo de alejarse de las primeras posiciones y no perderle pisada a los primeros planos el certamen.

Sebastián Fernández

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas