SPORTIVO BARRACAS

17.03.19 10:46

Sumó y mantiene la diferencia

El Arrabalero igualó sin goles frente a Midland y como Berazategui empató, el equipo de Patricio Hernández mantiene la ventaja sobre el Naranja en los promedios.

+ Ficha del Partido

Cada partido es una verdadera final para Sportivo Barracas, que además de intentar sumar de a tres en cada encuentro también relojea a Berazategui y San Martín de Burzaco, sus rivales en la lucha por mantener la categoría.

Y ante Midland, el Arrabalero no pudo ganar pero al menos se trajo un punto de Libertad. Porque el equipo de Patricio Hernández igualó ante Midland y así, pudo sumar en su lucha por mantener la categoría.

En un encuentro que fue bastante friccionado, Sportivo Barracas fue inteligente y pudo rescatar un punto. Y aunque contó con algunas chances de gol, la falta de eficacia le jugó en contra y tuvo que conformarse con el empate.

El Arrabalero sumó y sigue mirando de reojo lo que hacen Berazategui y San Martín de Burzaco, sus rivales directos en la lucha por el descenso. Ahora, deberá pensar en Cañuelas, a quien enfrentará en la próxima fecha.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

BERAZATEGUI

Una final anticipada

Berazategui recibirá a Sportivo Barracas en un partido clave por la permanencia. Los dos tienen el mismo puntaje en la tabla de promedios. Será este viernes a las 15.30.

ITUZAINGO

Derrota y despedida

El León cayó 1-0 ante El Porvenir en el Carlos Sacaan y la dirigencia le puso punto final al ciclo de Marcelo Álvarez (foto), a la dirección técnica del club.

DOCK SUD

Que sean tres

El Inundado buscará conseguir su tercer triunfo de manera consecutiva para seguir prendido en la pelea por el campeonato cuando visite, este viernes, a Leandro N. Alem.

VILLA SAN CARLOS

Repartieron puntos

En un partido frenético pero con pocas ocasiones para convertir, el conjunto de Berisso empató sin goles en su visita a San Martín de Burzaco.

ITUZAINGO

A levantar

El León viene de una dura derrota en Berisso y este jueves buscará revertir la mala racha ante El Porvenir. Marcelo Álvarez hará tres modificaciones.

GENERAL LAMADRID

“Hacer lo que el equipo necesita”

El delantero del Carcelero, Esteban Selpa, dialogó con Solo Ascenso y expresó sus sensaciones tras el alivio de la última victoria. “Es una alegría salir de abajo”, afirmó.

notasanteriores

Y un día volvió al triunfo

El Arrabalero tomó aire en los promedios, logró un triunfo vital ante Victoriano Arenas y volvió a ganar tras siete fechas sin poder sumar de a tres.

Obligado a ganar

Sportivo Barracas recibirá este lunes a Victoriano Arenas y deberá vencer al equipo de Valentín Alsina para no quedar debajo de Berazategui en los promedios.

Quiere hacer borrón y cuenta nueva

Cristian Ferlauto tendrá su debut este lunes en Sportivo Barracas y buscará comenzar su ciclo con el pie derecho. Tendrá una parada difícil frente a Excursionistas.

Tiene DT

Luego de quedarse sin entrenador tras el empate ante Leandro N. Alem, la dirigencia del Arrabalero se movió rápido y cerró la llegada del nuevo director técnico.

másleídas

Lo mas leído de la semana