Primera C | Sportivo Barracas

Sumar para respirar

El Arrabalero, que aún no ganó en lo que va del 2019 y sigue comprometido con el descenso, visitará este jueves a Argentino de Quilmes y tendrá tres variantes en el equipo.

Publicada: 20/02/2019 11:12:51

Lecturas: 897

El presente que atraviesa Sportivo Barracas es más que complicado. El equipo se encuentra último en la tabla de posiciones, cada vez se compromete más en la tabla de los promedios y, en lo que va del año, todavía no ganó.

Pero este jueves a las 18, bajo el arbitraje de Sebastián Habib, el Arrabalero visitará a Argentino de Quilmes y, en la Barranca, buscará cortar la mala racha para poder salir a flote.

Para ello, Patricio Hernández realizará tres variantes con respecto al equipo que viene de caer ante Dock Sud. Federico Abbruzzi (foto), tras recuperarse de su lesión, volverá al once inicial y reemplazará a Lautaro Baeza, Mauro Bustos irá por Braian Ceballos y Matías González ingresará en lugar de Brian Giménez.

De esta manera, los once de Sportivo Barracas este jueves ante el Mate serán: Walter Cáceres; Carlos Ricci, Ezequiel Cohen, Alan Rodríguez, Abbruzzi; Santiago Tizón, Damián Giménez, Bustos, González; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas