Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Sportivo Barracas no merecía esto”

Leonel Ravest habló con Solo Ascenso tras el descenso del Arrabalero, analizó lo que fue el torneo y también habló de su futuro. “Dentro de la cancha dimos todo, no alcanzó”.

Publicada: 04/06/2019 14:16:52

Lecturas: 1009

El final del campeonato fue el peor para Sportivo Barracas. El equipo de Cristian Ferlauto terminó perdiendo la categoría en el desempate ante Berazategui y jugará en la Primera D en el próximo torneo.

Y en diálogo con Solo Ascenso, Leonel Ravest analizó lo que fue la temporada del Arrabalero, que culminó con el descenso a la última categoría del fútbol argentino. “No pensábamos claramente que íbamos a llegar a este final. Terminamos la primera ronda con 10 puntos de ventaja ganándole a Berazategui en nuestra cancha, y la segunda ronda no pudimos mantenerla. La verdad que en lo personal es la primera vez que me tocó vivir esta situación y te genera un grado angustia y tristeza muy importante, más que nada por cómo se dio todo, el partido final y demás, que con el diario del lunes uno piensa por tan poquito no lo pudimos lograr. Pero bueno, es fútbol, se gana, se pierde, y nos tocó perder”.

El volante, además, contó cómo se gestó su llegada al plantel y el objetivo que se había trazado en aquel entonces: “Yo recuerdo que me llamó el Manager del club diciéndome que iban a armar un plantel con jugadores de jerarquía para pelear el campeonato y lograr el ascenso. Creo que se trajeron muchos chicos con mucho futuro pero no para pelear la situación que terminamos peleando con el correr de los partidos. Igualmente es una autocrítica que tendrá que hacer la dirigencia”.

Y agregó: “Es una categoría muy difícil y por la experiencia que tengo la jerarquía en un equipo te marca lo que vas a pelear. Creo que es un punto en el que se falló. Nosotros dentro de la cancha dimos todo y claramente tampoco nos alcanzó. Es una lástima porque Sportivo Barracas como institución no merecía esto y no lo pudimos solucionar. Es un club que te da todo y voy a estar siempre agradecido por abrirme las puertas y brindarnos todo lo que nos brindaron siempre”.

Por último, Leonel Ravest habló de su futuro: “Ahora a esperar alguna propuesta para seguir adelante. Son golpes duros pero hay que dar vuelta la página y seguir. Estoy seguro que me va a servir de experiencia todo lo vivido. Ojala pueda rápidamente estar a disposición de algún club para arrancar de cero con la mayor predisposición y ganas de siempre”, cerró.


Adrián Ocampo

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas