Promocional Amateur | Sportivo Barracas

“Sentí felicidad y desahogo”

Nahuel Oviedo dialogó con Solo Ascenso, destacó el trabajo del Arrabalero en la victoria ante Claypole y se mostró entusiasmado por el tanto convertido.

Publicada: 27/11/2019 10:25:11

Lecturas: 2555

Sportivo Barracas perdía por la mínima diferencia ante Claypole, uno de los principales animadores de la competencia en la Primera D. Sin embargo, en el segundo tiempo el elenco de Cristian Ferlauto cambió el chip, mejoró el nivel de juego y pudo vencer 3-1 al Tambero en cancha de Morón.

Al momento de brindar un análisis del cotejo, Nahuel Oviedo habló en exclusiva con Solo Ascenso y expresó: “La sensación es hermosa, sabíamos que teníamos que ganar y nos fuimos al vestuario perdiendo pero jugando mejor. Por suerte en el complemento pude darle una mano al equipo con el gol del empate”.

Además, el mediocampista se refirió a los factores determinantes para quedarse con la victoria. “Seguir apostando a lo que veníamos haciendo y no desesperarnos fue clave, sobre todo la actitud que tuvimos en el partido. Logramos manejar el ritmo del encuentro y aprovechamos las que tuvimos, los cambios fueron buenos y los que ingresaron sumaron”, detalló.

Nahuel Oviedo convirtió su primer tanto en primera y eso fue motivo de gran festejo personal. Al respecto, el volante admitió: “Sentí mucha felicidad y desahogo porque lo venía buscando hace mucho y por suerte esta vez se me dio. También me emocioné al ver a mi mamá y mi papá en la cancha gritando el gol”.

“Nos quedan dos finales y vamos a ir a ganarlas para cerrar el año lo más arriba posible con la premisa de clasificar a la Copa Argentina, somos un gran grupo y ese es el objetivo”, concluyó.

Leonel Giralda

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas