Primera C | Sportivo Barracas

Se probó ante el Torito

Este miércoles, en condición de visitante, Sportivo Barracas disputó un nuevo amistoso de pretemporada frente a Chicago en Mataderos. Di Biasi (foto) anotó para el Arrabalero.

Publicada: 22/02/2017 23:00:58

Lecturas: 1131

En su puesta a punto de cara a la competencia oficial en el Torneo de la Primera C, los dirigidos por la dupla Infante – Vidal jugaron este miércoles dos partidos frente a Chicago, equipo que milita en la B Nacional.

En el primer encuentro, el equipo formó con Walter Cáceres; Matías Discenza, Facundo Romero, Maximiliano Montenegro; Lautaro Baeza, Nicolás López, Marcelo Burzac, Nazareno Mariescurrena; Julián Bottaro, Mauro Boaglio y Mariano Gorosito. Fue derrota por 3-1, el gol de Sportivo Barracas lo marcó Elías Di Biasi, que ingresó en el 2do tiempo.

En el segundo partido, el Arrabalero salió con Gonzalo Acevedo; Kevin Cura, Maximiliano Rivas Bolaños, Maximiliano Montenegro, Ezequiel Cohen; Yonatan Goitia, Juan Fontenla, Elías Di Biasi, Ezequiel Sánchez; Juan Pablo Rial y Félix Orode. El partido finalizó 2 a 2, con goles de Ezequiel Sánchez, jugador que ingresó por Orode.

El próximo amistoso será frente al Club Atlético Compañía, de la ciudad de Salto, provincia de Buenos Aires, el lunes 27 de febrero, a las 16.


Información: Prensa Sportivo Barracas


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas