Primera C | Sportivo Barracas

Se midió ante el Trueno Verde

En La Reja, Sportivo Barracas tuvo su segunda prueba amistosa, en la que enfrentó a San Miguel en dos ensayos y el saldo final fue de un triunfo y una derrota.

Publicada: 18/01/2018 17:51:40

Lecturas: 1036

Pensando en la reanudación de la Primera C, el equipo que ahora dirige René Kloker continúa su puesta a punto, donde este miércoles tuvo su segundo amistoso de pretemporada. Esta vez, dispuso de dos encuentros ante San Miguel en dos tiempos de 35 minutos.

En el primer choque, que finalizó con una derrota por 4-1 y el tanto del Arrabalero lo marcó Marcelo Ricci, los dirigidos por Kloker salieron con: Walter Cáceres; Federico Abruzzi, Marcelo Ricci, Maximiliano Rivas Bolaños, Juan Goicoechea, Leonel Ravest, Lautaro Baeza, Elías Di Biasi, Julián Bottaro, Sergio Salomone y Braian Cáceres.

Mientras, en el segundo turno, el Arrabalero jugó con: Gonzalo Acevedo, Matías Discenza, Maximiliano Montenegro, Kevin Cura, Daniel Córdoba, Juan Pocholo, Damián Giménez, Gonzalo Valenzuela, Jonathan Torres, Mariano Gorosito y Juan Pablo Rial. Ingresaron Rodríguez, Bruno Camiletti y Ezequiel Cohen. En este caso, fue victoria por 1-0 con el gol de Juan Pablo Rial.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas