Primera C | Sportivo Barracas

Se hunde

El equipo que dirige Patricio Hernández no encuentra el rumbo, perdió en 3-1 ante Lamadrid, continúa último en la tabla y sigue comprometiéndose con los promedios.

Publicada: 09/02/2019 21:55:57

Lecturas: 586

No levanta cabeza. En cada fecha que pasa se sigue hundiendo en la tabla, cada vez le cuesta más salir a flote y no para de complicarse en la tabla de los promedios.

Y este sábado en Devoto no fue la excepción. Es que el equipo de Patricio Hernández no pudo sumar de a tres frente a Lamadrid, cayó 3-1 en condición de visitante y continúa sin poder ganar en este 2019.

A los tres minutos de iniciado el juego, el local se puso en ventaja gracias a la aparición de Tomás Pavone. En el complemento, Arturo Mendoza, con un potente tiro libre, la mandó a guardar y puso el empate transitorio. Pero tiempo después, nuevamente Pavone volvió a anotar y puso adelante al Carcelero en el marcador. Luego, Julio Serrano, de tiro libre, selló el 3-1 final para Lamadrid.

El equipo que dirige Patricio Hernández sigue sin poder encontrar el rumbo y continúa complicándose con el promedio. Ahora, deberá pensar en Dock Sud, a quien recibirá en la próxima fecha.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas