Primera C | Sportivo Barracas

Se empezó a mover

El Arrabalero comenzó a moverse en el mercado de pases y este viernes cerró la llegada del Corto Giménez (foto). La dupla Vidal – Infante ya tiene al primer refuerzo.

Publicada: 21/07/2017 18:47:18

Lecturas: 1879

Sportivo Barracas tiene la mente puesta en lo que será el próximo torneo de la Primera C. Y con las bajas confirmadas de Ezequiel Sánchez, Fernando Sánchez, Félix Orode, Juan Fontenla, Nazareno Mariescurrena, Nicolás Rodríguez, Mauro Boaglio y Nicolás López, ahora, el Arrabalero busca reforzarse.

Es por eso que los dirigentes de Sportivo Barracas comenzaron a moverse en el mercado de pases y este viernes, la dirigencia abrochó la llegada del primer refuerzo.

Porque Damián Giménez acordó su llegada a Sportivo Barracas y así, se transformó en refuerzo. El volante, este viernes, estampó la firma y de esta manera, la dupla técnica ya cuenta con la primera incorporación de cara al próximo torneo.

El Corto Giménez llega al Arrabalero procedente de Laferrere. Aunque el volante de 33 años también registra pasos en Juventud Unida y Leandro N. Alem.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas