Primera C | Sportivo Barracas

Se despide fuera de casa

El Arrabalero, que viene de igualar ante Cambaceres, se despedirá del campeonato este sábado cuando visite a Excursionistas en el Bajo Belgrano.

Publicada: 19/05/2018 00:01:15

Lecturas: 1062

El equipo que dirige René Kloker le pondrá fin a un torneo que fue para el olvido. Lejos estuvo Sportivo Barracas de pelear por algo. El presente lo encuentra último en la tabla de posiciones y la única chance que le queda es la de ganar para compartir la última ubicación con Excursionistas y no quedar sólo en el fondo de la tabla.

Por eso, este sábado a las 15.30, bajo el arbitraje de Lucas Brumer, el Arrabalero buscará ganar ante Excursionistas para cerrar el torneo con una sonrisa y también para engrosar el promedio de cara a lo que se viene.

Para dicho compromiso, René Kloker no realizaría ninguna variante en el equipo y repetiría los mismos nombres que vienen de igualar 2-2 en Villa Crespo frente a Cambaceres.

De esta manera, los once del Arrabalero este sábado en el Bajo Belgrano serían: Santiago Sendín; Federico Abbruzzi, Carlos Ricci, Maximiliano Montenegro, Daniel Córdoba; Gonzalo Valenzuela, Damián Giménez, Lautaro Baeza, Juan Goicoechea; Sergio Salomone y Emanuel De Porras.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas