Primera C | Sportivo Barracas

Sabor amargo

El Arrabalero lo ganaba 1-0 con gol de Emanuel De Porras, pero el CADU se lo dio vuelta y el equipo de la dupla Vidal – Infante se quedó con las manos vacías.

Publicada: 24/06/2017 21:02:43

Lecturas: 1422

Sportivo Barracas se quedó masticando bronca. El equipo de la dupla Vidal – Infante estaba consiguiendo un triunfo importante de cara a la clasificación final del Reducido.

Pero el Arrabalero se durmió y lo pagó caro. Porque el CADU se lo dio vuelta cerca del final y así, el Celeste de Zárate se quedó con la victoria en la tarde de Ciudad Evita.

Emanuel De Porras, con un remate que se le metió en el primer palo al arquero tras una asistencia de Lautaro Baeza, había puesto en ventaja a Sportivo Barracas. Pero Javier Velázquez, de cabeza, anotó el empate transitorio y minutos después, Santiago Sandoval clavó un magnífico tiro libre para darle el triunfo al CADU.

El equipo de la dupla Vidal – Infante no pudo sumar de a tres. Estuvo cerca, pero el elenco de Zárate se lo dio vuelta cerca del final y el Arrabalero se quedó con las manos vacías. Ahora, deberá pensar en Italiano, a quien enfrentará en la última fecha y después poner la cabeza en el Reducido.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas