Primera C | Sportivo Barracas

Repite para acercarse

La dupla Vidal - Infante, conforme con lo realizado en la goleada ante Deportivo Merlo, no realizará variantes para visitar a Defensores Unidos de Zárate en Villa Fox.

Publicada: 10/12/2016 13:59:16

Lecturas: 615

Luego de la gran victoria ante Deportivo Merlo, el Arrabalero viajará hasta Zárate donde, desde las 17 y con arbitraje de Cristian Benítez, se medirá frente a Defensores Unidos de Gustavo Puebla.

Para este duro compromiso con el 4to del torneo, la dupla técnica no confirmó el equipo, aunque no haría variantes en relación al equipo que goleó al Charro días atrás. Es decir: Gonzalo Acevedo; Patricio Bernabé, Maximiliano Montenegro, Carlos Ricci y Nazareno Mariescurrena; Nicolás López, Lautaro Baeza, Elías Di Biasi, Félix Orode; Mariano Gorosito y Emanuel De Porras.

Sportivo Barracas (31) necesita un triunfo para afirmarse en la segunda colocación y estirar la diferencia con Sportivo Italiano (29) y justamente el rival de hoy, Defensores Unidos (28), en su lucha por conseguir un lugar en la siguiente edición de la Copa Argentina.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas