Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Repartieron puntos

El Arrabalero igualó 1-1 ante Juventud Unida y quedó como escolta del puntero Liniers. Maximiliano Maciel fue el autor del tanto en el equipo visitante.

Publicada: 02/11/2019 18:47:21

Lecturas: 713

Sportivo Barracas viajó hasta San Miguel para enfrentar al Lobo Rojo y pudo rescatar un empate que le sirvió para quedar en el segundo escalón de la tabla de posiciones. Maciel abrió la cuenta para el Arrabalero, mientras que Brian Konecny igualó las acciones en el complemento.

La historia comenzó a pedir del visitante, que a los tres minutos facturó por intermedio de Maximiliano Maciel. El delantero se filtró entre los centrales y definió por encima del arquero para la apertura del marcador.

Y así como la visita convirtió en el amanecer del encuentro, el local buscó con más ganas que fútbol y a los cuatro del complemento estampó la paridad. Fue Brian Konecny, de penal, quien marcó la paridad en un cotejo friccionado y luchado en el mediocampo.

De este modo, Sportivo Barracas sumó un punto en un reducto complicado y ante otro de los animadores de la competencia. Con 15 puntos en el torneo el equipo de Cristian Ferlauto quedó como escolta de Liniers y en la siguiente jornada buscará un triunfo ante Centro Español.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas