Primera C | Sportivo Barracas

Quiere repetir

Sportivo Barracas, que viene de vencer a Central Córdoba, visitará este viernes a Ituzaingo y buscará un nuevo triunfo para poder acariciar la permanencia en la categoría.

Publicada: 03/05/2019 00:58:12

Lecturas: 557

El conjunto que dirige Cristian Ferlauto sabe que necesita un nuevo triunfo para poder quedar a un paso del objetivo primordial que tiene el equipo: la permanencia en la categoría.

Por eso, este viernes a las 15.30 y bajo el arbitraje de Sebastián Martínez, Sportivo Barracas, que viene de vencer 2-0 a Central Córdoba de Rosario, visitará a Ituzaingo y buscará una victoria para seguir engrosando el promedio.

Para ello, Cristian Ferlauto (foto) realizaría una sola variante en el once inicial con respecto a los once que vienen de ganarle al Charrúa: Leonel Ravest ingresaría en lugar de Jorge Benítez, quien se retiró lesionado en el encuentro ante Central Córdoba.

De esta manera, los once del Arrabalero este viernes serían: Santiago Sendín; Juan Bravo, Carlos Ricci, Ravest, Daniel Córdoba; Damián Giménez, Celso Báez, Brian La Torre, Mauro Bustos; Arturo Mendoza y Sergio Salomone.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas