Promocional Amateur | Sportivo Barracas

Que sea un buen comienzo

El conjunto Arrabalero recibirá en el Nuevo Francisco Urbano a Central Ballester por la primera fecha del torneo. Cristian Ferlauto no confirmó los once titulares.

Publicada: 08/09/2019 20:08:27

Lecturas: 620

Se acabó la espera para Sportivo Barracas. El que el elenco de Ferlauto tuvo una intensa pretemporada de trabajo con la premisa de luchar entre los primeros puestos de la tabla en busca de su pronta vuelta a la Primera C.

Y este lunes tendrá que recibir a Central Ballester en cancha de Deportivo Morón, en donde hará de local a lo largo de la temporada en la D. El compromiso ante el Canalla comenzará a las 15.30 y contará con el arbitraje de Nicolás Kresta.

Si bien Cristian Ferlauto no confirmó los once que saldrán desde el inicio, el técnico apostará por la gran base del equipo que disputó los amistosos de pretemporada, aunque mantiene una duda en la ofensiva.

En consecuencia, el Arrabalero formaría con: Claudio Paz; Santiago Tizón, Francisco Baranosky, Leandro Aranda, Leandro Barroso; Diego Prado, Rodrigo Díaz, Nahuel Oviedo, Julio Martínez; Alejandro Martínez y Maciel o Magno.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas