Primera C | Sportivo Barracas

Punto y bronca

Sportivo Barracas no pudo vencer a Leandro N. Alem y quedó masticando bronca. Arturo Mendoza tuvo el triunfo en sus pies sobre el final, pero falló un penal y todo terminó 0-0

Publicada: 04/04/2019 18:07:41

Lecturas: 958

No le sale una al Arrabalero. El equipo que dirige Patricio Hernández no puede salir a flote de la zona baja de la tabla de posiciones y continúa penando en los promedios.

Y este jueves, Sportivo Barracas tenía la chance de reivindicarse ante su gente en el estadio de Italiano. Pero en condición de local, no pudo superar a Leandro N. Alem, empató 0-0 y pese a que no pudo ganar, aún permanece afuera de la zona de descenso ya que le sacó un punto de ventaja a Berazategui.

Pese a que sumó, la bronca por no haber podido ganar quedó instalada en la tarde de Ciudad Evita. Es que sobre el final del partido, en el minuto 86, Arturo Mendoza (foto) tuvo el triunfo en sus pies, pero Claudio Paz le contuvo el penal y después el rebote al jugador del Arrabalero y no le permitió sumar de a tres al equipo de Patricio Hernández.

Con la igualdad, Sportivo Barracas le sacó un punto de ventaja a Berazategui y permanece afuera de la zona de descenso. Ahora, deberá pensar en Excursionistas, a quien visitará en la próxima fecha.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas