Primera C | Sportivo Barracas

Punto que suma

El Arrabalero, que estuvo dos veces en desventaja, se pudo reponer y finalmente logró sacar un empate en Villa Crespo ante Cambaceres. Fue 2-2 ante el Rojo de Ensenada.

Publicada: 12/05/2018 22:16:09

Lecturas: 941

Sportivo Barracas venía de tres derrotas consecutivas. Con la necesidad de sumar, el Arrabalero enfrentaba a Cambaceres para poder cortar la racha negativa que acumulaba.

Y en el estadio de Atlanta, el equipo de René Kloker no lograr el triunfo pero al menos pudo sumar. Porque ante Cambaceres, el Arrabalero pudo empatar 2-2 y así le puso fin la racha adversa que acarreaba.

Mariano Romero, a los doce minutos de la primera etapa, había adelantado al Rojo de Ensenada con un gran remate desde afuera del área. Aunque a los 35 minutos, el goleador Sergio Salomone puso el empate. Pero en el complemento Sportivo Barracas volvió a estar en desventaja. En una jugada infortuna, Carlos Ricci anotó en su propio arco y le dio la victoria parcial a Cambaceres. Pero tiempo después, Emanuel De Porras, tras un tiro libre y una mala salida del arquero Sergio Meli, anotó de cabeza y selló el 2-2 final.

El equipo de René Kloker pudo sumar y cortar la racha negativa de tres derrotas consecutivas que acumulaba. De todas maneras, Sportivo Barracas continúa último en la tabla y cerrará el torneo la próxima fecha frente a Excursionistas.

Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas