SPORTIVO BARRACAS

16.03.19 02:00

Por un triunfo que le de aire

El Arrabalero, que viene de igualar ante San Martín de Burzaco, visitará este sábado a Midland y buscará sumar para salir de la zona roja de los promedios.

+ Ficha del Partido

El conjunto que dirige Patricio Hernández sabe que debe sumar para engrosar el promedio. Los dos puntos de ventaja que el Arrabalero le lleva a Berazategui no permiten que el equipo se relaje.

Por eso, este sábado a las 12 y bajo el arbitraje de Mariano Seco, Sportivo Barracas, que viene de igualar ante San Martín de Burzaco, visitará a Midland y buscará un triunfo que le permita tomar un poco de aire en los promedios.

Para dicho compromiso, el DT del Arrabalero no realizaría variantes en el once inicial y repetiría el mismo equipo que viene de igualar en Ciudad Evita ante San Martín de Burzaco.

En consecuencia, los once serían: Walter Cáceres; Juan Bravo, Carlos Ricci, Federico Abbruzzi, Alan Rodríguez; Jonatan Barco, Ezequiel Cohen, Damián Giménez, Matías González; Brian Giménez y Sergio Salomone.



Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

GENERAL LAMADRID

“Fue un partido parejo”

El delantero de Lama, Esteban Selpa, charló en exclusiva con Solo Ascenso sobre la caída de su equipo ante Laferrere. “En nuestro mejor momento nos metieron el gol” deslizó.

EL PORVENIR

Llegó el primero

El elenco de Gerli por fin pudo ganar bajo la dirección técnica de Guillermo Szeszurak: fue 2-0 ante Sportivo Italiano como visitante para alejarse de las últimas posiciones.

SPORTIVO ITALIANO

No pudo dar otro paso positivo

El Azzurro, que venía de imponerse ante Ituzaingó como visitante, este lunes no pudo seguir de racha frente a El Porvenir en condición de local y fue derrotado por 2-0.

DEPORTIVO LAFERRERE

Homenaje al Chino

Ariel Cafferata superó un récord que ostentaba un emblema como Ricardo Bochini: se convirtió en el jugador que más veces vistió la camiseta de un mismo club en Argentina.

MIDLAND

Lo cerró rápido

Gustavo Cisneros, de último paso por Sacachispas, arregló condiciones con los dirigentes del elenco de Libertad y se transformó en el nuevo DT del Funebrero.

MIDLAND

Chiri out

Debido a los últimos malos resultados del Funebrero, que no gana hace ocho partidos, Horacio Fabregat dejó de ser el entrenador del conjunto oriundo de Libertad.

notasanteriores

Sumó y mantiene la diferencia

El Arrabalero igualó sin goles frente a Midland y como Berazategui empató, el equipo de Patricio Hernández mantiene la ventaja sobre el Naranja en los promedios.

“Sacar puntos como sea”

El Arrabalero atraviesa una situación complicada con los promedios pero Federico Abbruzzi admitió que hay una mejoría: “Hace tres partidos que se ve otra imagen del equipo”.

La final del mundo

Sportivo Barracas jugará este domingo una verdadera final por la permanencia frente a San Martín de Burzaco. El Arrabalero buscará un triunfo para tomar un poco de aire.

“El punto es bueno”

Tras la igualdad ante Laferrere, Ezequiel Cohen valoró el punto y agregó: “Rescato la actitud del equipo ante un grande de la categoría en una cancha muy difícil”.

másleídas

Lo mas leído de la semana