Primera C | Sportivo Barracas

Para el olvido

Sportivo Barracas cerró el torneo con una derrota, cayó 1-0 frente a Excursionistas en el Bajo Belgrano y así, terminó último en la tabla de posiciones.

Publicada: 19/05/2018 18:56:28

Lecturas: 1166

Tendrá que barajar y dar de nuevo, no le queda otra. Sportivo Barracas cerró un torneo para el olvido. Nunca pudo encontrar regularidad, le costó asentarse en el campeonato y producto de ello terminó último en la tabla.

Y en el Bajo Belgrano, la historia no fue diferente a lo que el equipo venía mostrando. Porque el Arrabalero no pudo vencer a Excursionistas, perdió 1-0 y culminó el torneo en la última posición.

Lautaro Canitano, quien ingresó en el complemento, le dio el triunfo al Villero a los 77 minutos. Aunque el equipo de René Kloker pudo haberse ido del Bajo Belgrano con un empate. Porque en la última jugada, y tras una serie de rebotes en el área, Juan Pablo Rial empujó el balón pero la acción fue anulada por un supuesto fuera de juego.

Sportivo Barracas cerró la temporada con una derrota y en el fondo de la tabla. El Arrabalero tuvo un campeonato para el olvido, se desinfló en los promedios y ahora deberá sumar en el próximo torneo para no complicarse con el descenso.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas