Primera C | Sportivo Barracas

Otro cachetazo

Sportivo Barracas no encuentra el rumbo y otra vez volvió a caer. En Villa Crespo, el Arrabalero cayó 2-1 ante Laferrere y así, acumuló su tercera derrota consecutiva.

Publicada: 26/03/2018 21:39:26

Lecturas: 856

No puede encontrar el rumbo. El equipo que dirige René Kloker sigue en caída libre, no puede encontrar regularidad en el torneo y continúa último en la tabla de posiciones.

Y este lunes por la tarde, en Villa Crespo, Sportivo Barracas no pudo volver a triunfo y profundizó aún más su crisis. Porque el equipo de Kloker no pudo superar a Laferrere en condición de local y cayó 2-1.

Néstor Pintos, a los 35 minutos de la primera etapa, adelantó al conjunto de La Matanza en el marcador. Pero el Arrabalero se repuso rápido. Porque ocho minutos más tarde llegó a la igualdad gracias a la aparición de Julián Bottaro.

Pero en el complemento Laferrere pisó el acelerador y de la mano de Oscar Acuña, quien más tarde se fue expulsado, el equipo de Norberto D’angelo logró quedarse con los tres puntos en la tarde de Villa Crespo.

Sportivo Barracas no logra enderezar el rumbo. El conjunto que dirige René Kloker acumuló su tercera derrota al hilo y continúa último en la tabla.


Solo Ascenso

comentarios

notasrelacionadas

notasanteriores

másleídas